"Hay que tratar de que todo acabe bien y volver a llevar a la entidad donde se merece, por ciudad, por historia, por plantilla y por su increíble afición. Hay una buena plantilla, joven, pero con la que hay que apostar fuertemente”.
Aimar, que conquistó dos títulos de Liga, una Copa de la UEFA y una Supercopa de Europa en sus cinco temporadas y media en el club de Mestalla, afirma que “el Valencia CF cuenta con una plantilla muy joven que dio una muy buena imagen la pasada temporada. Sin embargo, la presente ya comenzó con dudas, con cambios en el banquillo que llevaron incluso a otro cambio de entrenador. Por ese motivo, hay que tratar de que todo acabe bien y volver a llevar a la entidad donde se merece, por ciudad, por historia, por plantilla y por su increíble afición. Hay una buena plantilla, joven, pero con la que hay que apostar fuertemente”.
Y es que el internacional albiceleste sólo tiene palabras de elogio hacia su ex equipo.
“Me sentí muy a gusto desde el primer día. No sólo a nivel deportivo sino a todos los niveles. Es una institución impresionante con la que disfruté mucho jugando, con la que gané muchos títulos y donde estuve como en casa”.
Contra el FC Barcelona
"En nuestra época de tantos éxitos deportivos llegamos a creernos que podíamos ganar a cualquiera y en cualquier escenario".
Sobre el duelo del domingo ante el FC Barcelona, Pablo Aimar destacó a valenciacf.com que “no sé si es mejor o peor que hayan caído en la Champions League. Eso sí, en el apartado anímico, sin duda, ha sido un durísimo golpe que no esperaban y más cuando son los vigentes campeones. Ahora bien, cuentan con una plantilla excelente, de jugadores de altísimo nivel de los que te puedes esperar cualquier cosa. Por ese motivo, será un partido muy difícil para el Valencia CF, aunque hay que jugarlo y ver qué sucede”.
Para el ex futbolista blanquinegro una de las claves de esta visita será “pensar sólo en lo bien que lo puedas hacer. En nuestra época de tantos éxitos deportivos llegamos a creernos que podíamos ganar a cualquiera y en cualquier escenario. Ese carácter competitivo nos hizo llegar muy lejos y seguro que Pako Ayestarán va a darle ese carácter ganador y competitivo a la plantilla. Le recuerdo con mucho cariño y sólo espero que le vaya bien, porque se lo merece. Además, si le va bien a Pako le irá bien al Valencia CF. De ahí que vaya todo unido”.