Zakaria Bakkali cumple si tercera semana de recuperación tras la operación de pubis a la que se sometió. El extremo belga continúa en su país trabajando junto a fisioterapeutas de confianza. El atacante apura sus últimos días en Bélgica antes de regresas a la dinámica del Valencia. Se estima que el joven futbolista regrese en unos nueve días.
Después de un viaje a Bélgica para ver a un especialista en osteopatía de pubis, los servicios médicos del Valencia decidieron que el jugador tenía que pasar por el quirófano. Bakkali se sometió a una operación en su país para paliar sus problemas físicos. El atacante dijo adiós a la temporada y sus miras ya están puestas en la próxima campaña. El Valencia le dio permiso a Bakkali para que permaneciera tres semanas en Bélgica
Tras su operación, el Valencia le dio permiso a Bakkali para que permaneciera tres semanas en Bélgica. Allí comenzaría su recuperación, supeditada por los servicios médicos del club de Mestalla. Una vez concluidos esos días, Zakaria regresará a Valencia. La zona afectada ya habrá sufrido una evolución y los servios médicos trabajaron junto al futbolista.
El trabajo realizado por Bakkali en Bélgica está supeditado por los servicios médicos de la entidad de Mestalla. El jugador envidia vídeos de forma regular para que el doctor Juan Albors y su equipo comprueben que el procedimiento es el correcto. Todo el trabajo del atacante está estudiado por los médicos de Mestalla.
Cuando Bakkali regrese a Valencia su lesión estará más avanzada. El futbolista podrá realizar trabajos más específicos junto a los fisioterapeutas de la Ciudad Deportiva de Paterna. La intención es que el extremo aterrice en la próxima pretemporada del equipo ya recuperado. Así, en nueve días se espera que Bakkali vuelva a trabajar en Valencia.