Es Noticia

La conexión brasileña: Diego Alves y Siqueira 'fabricaron' el 0-1

Diego Alves y Siqueira, jugadores brasileños del Valencia CF.
ElDesmarque

El Valencia CF de Pako Ayestarán se adelantó en el marcador con un tanto en el que la conexión brasileña ché tuvo una especial importancia. Primero Diego Alves le hizo la parada de la noche a Leo Messi, cuando un disparo suyo con la pierna izquierda buscó el palo largo de la meta ché, pero obtuvo la respuesta inmediata del meta valencianista que estuvo muy atento y leyó a la perfección la posible jugada y disparo del internacional albiceleste.

De esa posible jugada del 1-0 del Barcelona, se pasó al tanto valencianista. Una jugada en la Siqueira metió para dentro un balón, eso sí con la ayuda de Rakitic, pero que todo el valencianismo lo empujó desde la distancia. Pero volviendo a la jugada. El Valencia CF sacó el balón desde atrás, con apoyos constantes, Siqueira se apoyó con André Gomes, y el luso le devolvió una pared que le dejó en el área para que luego por su velocidad, aprovechará el agujero en el lateral azulgrana. Siqueira le ganó la espalda a Sergi Roberto, el joven futbolista culé le pilló la rápida transición ché en campo contrario y Rakitic no llegó a tapar a Siqueira. La conexión brasileña puso el 0-1 en el marcador y ponía el miedo en el Camp Nou.
El futbolista cedido por el Atlético de Madrid hizo gala de su enorme potencia y en la primera gran subida por su banda dejó desarbolado a la zaga azulgrana. Siqueira está creciendo cada vez más con el Valencia y cada jornada que pasa se está sintiendo más importante. Fue un valladar atrás, con ayudas constantes para tapar a Messi y a Luis Suárez. Tan sólo tuvo un problema defensivo, pero fue porque no recibió la ayuda de André Gomes y Sergi Roberto la tuvo para adelantar la Barça. 
Pero en esa primera parte, si hubo alguien que destacó por delante del resto ese fue Diego Alves. El meta brasileño le paró todo lo que disparó Leo Messi: el remate desde la frontal que sirvió para el 0-1, pero anteriormente le paró una a bocajarro a Messi con un remate franco del argentino desde el área pequeña que empaló pero Alves le sacó a una mano, muy rápido de reflejos. A Neymar le sacó un mano al más puro estilo palmeo de basket o de voley, mientras que a Luis Suárez le amargó la noche también. La MSN se estrelló ante un Diego Alves, que volvió a ser ese portero que fue determinante para el Valencia CF. 

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar