Es Noticia

La gran victoria desde otro punto de vista

ElDesmarque

Tras una temporada realmente complicada, el valencianismo vuelve a recobrar la sonrisa tras las dos últimas victorias consecutivas ante Sevilla y F.C. Barcelona. Especialmente, la de este domingo en el Camp Nou ha sido un momento mágico para la afición pues no es fácil llegar al estadio del líder del campeonato y asaltarlo, llevándose los tres puntos por todo lo alto como hizo el conjunto dirigido por Pako Ayestarán que no sólo dio un puñetazo encima de la mesa, sino que además dinamitó la Liga a falta de tan sólo cinco encuentros para su conclusión.

El equipo ofreció una gran imagen, sobria y muy seria, consciente en todo momento de lo que debía hacer para doblegar a un Barça que atraviesa una profunda criris de resultados. La empresa no era nada fácil pues el estado anímico jugaba un papel muy importante teniendo en cuenta que la última vez que el Valencia CF visitó el Camp Nou fue humillado con siete goles en contra. 
El renovado Valencia CF supo sufrir para seguir con el plan establecido y poder así, aprovechar sus oportunidades cuando los culés ofrecieses síntomas de flaqueza.A pesar de todo ello, el renovado Valencia CF supo sufrir para seguir con el plan establecido y poder así, aprovechar sus oportunidades cuando los culés ofrecieses síntomas de flaqueza. Así fue y con un desgaste físico tremendo y aliados con la fortuna siempre necesaria en el balompié, los valencianistas, con un inconmensurable Diego Alves bajo palos, consiguieron un triunfo histórico que sirve para rendir honores a una afición maltratada durante esta temporada. 
Estas fotografías que presenta el club, son sólo una pequeña muestra de todo lo que ocurrió en una mágica noche en el Camp Nou. 
 
 

 
 
 
 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar