Es Noticia

La pequeña historia contra el Eibar

ElDesmarque
Una victoria por 3-1 a favor del Valencia resolvió el único enfrentamiento que este equipo y el Eibar han mantenido hasta la fecha en un encuentro de Primera División en el campo de Mestalla.

Aquel día, el Valencia alineó a Diego Alves, Barragán, Otamendi, Mustafi, Gayà (Orban), Javi Fuego (Negredo), André Gomes, Parejo, Feghouli, De Paul (Piatti) y Alcácer.
El partido se disputó el 3 de mayo de 2015 en el tramo final del pasado y el Valencia lo resolvió con un tanto de Otamendi en el primer periodo y goles de Parejo y Alcácer en la reanudación.
El tanto que cerró el encuentro de la temporada pasada fue marcado por Arruabarrena para el Eibar en el minuto 85 de juego.
Aquel día, el Valencia alineó a Diego Alves, Barragán, Otamendi, Mustafi, Gayà (Orban), Javi Fuego (Negredo), André Gomes, Parejo, Feghouli, De Paul (Piatti) y Alcácer.
Por el conjunto vasco jugaron Irureta, Bóveda, Borja, Añibarro, Didac, Boateng, Dani garcía (Errasti), Capa, Manu (Ángel), Saúl Berjón y Piovaccari (Arruabarrena).
El Valencia resolvió aquel envite con un tanto de Otamendi en el primer periodo y goles de Parejo y Alcácer en la reanudación.Aquella goleada cosechada poco antes de visitar al Real Madrid, propició que el Valencia se pusiera cuarto y acariciara la Liga de Campeones. De hecho, los pupilos de Nuno acabarían en cuarta posición en la Liga y se clasificarían para la fase final de la máxima competición continental tres meses después tras eliminar al AS Mónaco. 
En esta ocasión, el triunfo ante el Eibar podría significar la permanencia matemática un año más en Primera División. Un año después los objetivos han cambiado, pero no la necesidad de sumar ante un conjunto armero que también tiene asegurada la continuidad en la Primera División. 
El miércoles a las 20.45 horas, los valencianistas tienen una nueva oportunidad de seguir ampliando la pequeña pero exitosa historia ante el conjunto vasco y seguir acumulando triunfos en Mestalla.   

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar