Es Noticia

Manotazo y botellazo de Neymar a Barragán

ElDesmarque

La frustración se apoderó del delantero del FC Barcelona, Neymar da Silva, tras la derrota en el Camp Nou a manos del Valencia CF este pasado domingo y agredió al futbolista ché, Antonio Barragán, una vez que el árbitro decretó el final del choque. Primero le dio un manotazo en la cara cuando Barragán celebraba sobre el césped el triunfo junto a sus compañeros Mustafi y Dani Parejo; el brasileño se acercó sigilosamente por detrás de Parejo, metió su brazo en la piña que estaban formando los jugadores blanquinegros y le soltó una bofetada a Barragán.

Mustafi y Parejo se dieron cuenta y fueron a recriminarle su comportamiento, mientras que Antonio tuvo que ser sujetado por el internacional alemán porque se lo quería 'comer'. Pero esto fue tan sólo el principio del espectáculo lamentable que el brasileño dio en el Camp Nou. Tras su agresión a Barragán siguió haciendo aspavientos con los brazos y retando al lateral ché para verse fuera del campo, estaba fuera de sus casillas, buscaba pelea y fue cuando sucedió lo del botellazo. Neymar entró en el túnel de vestuarios varios minutos antes que Barragán, pero le esperó para tener sus más y sus menos con el valencianista. 

Según desvela el diario Marca, Neymar le tiró una botella de agua a Barragán cuando el jugador ché se metía en su vestuario. El brasileño esperó a Antonio para buscar más jaleo y lo encontró, la pena es que el árbitro no recogió nada en el acta y el comportamiento del brasileño quedará impune. Por suerte la botella no impactó en el futbolista ché, pero el lío se volvió a montar. El pique entre ambos futbolistas venía del partido de cuartos de final de la Copa del Rey, cuando Neymar le faltó el respeto a Barragán durante todo el partido, haciéndole comentarios como "Tú a callar que cobro diez veces más tú", insultándole (le llamo varias veces "hijo de...") y nada más terminar el partido le provocó con un bailecito
Pues cuando se encontraron en el túnel de vestuarios, Barragán le recordó todo aquello y le dijo al brasileño: "Ahora ya no bailas y tampoco insultas" y el brasileño sin mediar palabra le ha lanzado un botellazo. El Barcelona está nervioso porque suma cuatro partidos sin ganar, ha visto cómo se ha reducido su ventaja ante el Atlético y el Real Madrid y tanto el brasileño como Luis Suárez, que ha agredido a varios rivales en los últimos partidos, están teniendo este tipo de comportamientos. El problema es que acaban impunes porque ni el uruguayo ni Neymar van a ser sancionados por nada de esto al no estar recogidos en el acta arbitral. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar