El centrocampista portugués del Valencia CF, André Gomes, ha sido la sorpresa agradable de la sesión matinal en la Ciudad Deportiva y en la jornada previa al choque ante el Real Madrid ha trabajado junto a sus compañeros. Estaba complicado que pudiera ejercitarse junto al resto de la plantilla, pero no estaba descartado y por ha sido ha estado en la sesión ché de este sábado. El portugués se encontraba mucho mejor de su dolor en las cervicales y tras dos días intensos en manos de los fisioterapeutas ha podido completar el entrenamiento.
Ahora habrá que esperar a ver qué hace Pako Ayestarán con él, si lo incluye en la lista de convocados para el Bernabéu o si decide que descanse, pero está apto y podría llevarse 19 futbolistas a la espera de ver cómo se encuentra este domingo horas antes del choque. La presencia de André todo lo cambia porque la idea que manejaba el técnico vasco era de formar con un trivote formado por Fuego, Enzo Pérez y Parejo, pero ahora con André podría repetir lo que hizo en Barcelona y que le fue a las mil maravillas con los cuatro mediocentros en el campo.
El resto de la plantilla está en perfectas condiciones. De nuevo un entrenamiento intenso y es que el equipo ha trabajado a lo largo de toda la semana a un muy buen ritmo y llega al partido en plenitud. Con la presencia de André Gomes, Pako tiene a toda la plantilla disponible a excepción de los tres lesionados: Gayà, Bakkali y Cheryshev.