Es Noticia

Enzo, Mustafi, Fuego y Abdennour se ausentan del entrenamiento

Manu Gimeno

El Valencia CF ha regresado a los entrenamientos este martes por la tarde tras la jornada de descanso que Pako Ayestarán le dio al equipo este lunes. La plantilla ché ha comenzado a trabajar pensando en el partido ante la Real Sociedad y que servirá para despedir una temporada que ha sido aciaga para los intereses del club y del equipo, ya que no se ha cumplido ninguno de los objetivos marcados.

En este primera sesión de la semana las principales ausencias, a excepción de los tres lesionados de larga duración, han estado en Enzo Pérez, Javi Fuego, Mustafi y Abdennour; el defensa tunecino padece una distensión en el tobillo y regresó del Bernabéu con muletas, mientras que Mustafi padece molestias en la parte posterior del muslo derecho. Por su parte, los mediocentros, el asturiano y el argentino, cumplirán sanción en el próximo partido por lo que sus minutos en el Bernabéu fueron los últimos con el Valencia CF esta temporada.
Hay tres sancionados: Rodrigo, Enzo y Fuego; además, de cinco lesionados: Abdennour (golpe), Mustafi (molestias en los isquios) Gayà, Bakkali y Cheryshev para la Real Sociedad. 
La sesión de trabajo valencianista la han completado varios chicos del filial que fueron saludados por todos y cada uno de los integrantes de la primera plantilla. Se pudo ver a Lato, Sergio Ayala, Carlos Soler, Tropi, Fernando Cano y Sito, que completaron las siete bajas que tuvo Ayestarán en una sesión de trabajo que parecía que iba a ser pasada por agua, pero al final hasta salió el sol, en un momento del entrenamiento.
Se nota que llega el final de curso y que los futbolistas están deseando que lleguen las vacaciones. El buen ambiente presidió todo el entrenamiento y se pudo ver una alta intensidad en los ejercicios. En tan solo tres días el Valencia CF será el primero en despedir la temporada en el choque ante el conjunto txuri-urdin. Primero en los ejercicios de activación se vio motivados a los futbolistas, pero fue en el trabajo en espacios reducidos donde sacaron todo su arsenal de filigranas.

Los dos onces que formó Ayestarán

Por último Ayestarán trabajó con un equipo en el que se pudo ver el siguiente once: con peto azul estuvieron Cancelo, Vezo, Ayala y Lato en defensa; Tropi, Carlos Soler y Cano en la medular; mientras que Mina, Sito y Alcácer formaron en la punta del ataque; por su parte, sin peto dispuso el siguiente equipo: Siqueira, Rodrigo (estuvo de central porque está sancionado ante la Real), Santos, Barragán; Parejo, Danilo y André Gomes; Piatti, Feghouli y Negredo. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar