Es Noticia

Los 'Hispanos' C.F.

Manu Gimeno

La plantilla del Valencia CF se ha ejercitado en la previa del choque ante la Real Sociedad y ha hecho una sesión específica de balón, ya que ha trabajado con el esférico durante todo el entrenamiento y también en el proceso de activación antes de la sesión táctica. Los futbolistas chés han disputado un partido de balonmano, aunque se convirtió al final en una mezcla entre rugby y fútbol, ya que los contactos eran continuos y había que marcar con la cabeza. 

Así, el Valencia CF se ha transformado por momentos en los 'Hispanos' C.F. y se ha podido comprobar como los valencianistas son unos grandes seguidores del balonmano porque se llegó a escuchar expresiones del comentarista Luis Miguel López con sus ya míticos: "A la madera" o "A dentro", o ver como Parejo llegó a pedir 'pasivo' cuando el equipo rival no atacaba. Lo dicho los futbolistas chés se transformaron en los Hispanos en la Ciudad Deportiva.
La única novedad de este partido de balonmano era la de marcar con la cabeza y ahí el más listo de la clase fue Rodrigo Moreno, que remató en plancha un pase raseado que sorprendió a todos. Pero la acción pícara de la mañana recayó en Diego Alves que iba con el equipo de peto verde e iba engañando a los rivales para que le pasaran el balón; el único que picó fue Feghouli, que le dio el balón y casi acaba en gol. Soso miró a Alves y las carcajadas eran constantes. Buen ambiente en la plantilla y momento muy divertido en la sesión.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar