Decisión justa y premio merecido. Ante la Real Sociedad en Mestalla, el técnico del Valencia CF, Pako Ayestarán, le dio la oportunidad de volver a la titularidad al meta de Almenara, Jaume Doménech. Un tributo del que el guardameta pudo disfrutar toda una vuelta después ya que la última ocasión en la que Jaume saltó de inicio fue, precisamente, ante el conjunto txuri urdin en Anoeta en el partido que cerraba la primera vuelta.
Jaume volvió y la reacción de la gente no se hizo esperar. La media entrada de Mestalla recibió con una calurosa ovación al meta cuando saltó al césped. Su regreso se produjo de la misma manera que hizo en sus primeros partidos, con una buena actuación y como acostumbró en la primera mitad del campeonato liguero tras la que fue nombrado mejor portero de la primera vuelta con total merecimiento. Lo cierto es que el partdio ante la Real no dio para mucho y Jaume tan sólo tuvo que actuar en tres ocasiones para atajar lanzamientos lejanos del extremo Bruma, uno de ellos de falta directa con peligro. Fiel reflejo de loa que ha sido la temporada, en un partido que debió acabar sin goles, finalmente el equipo se dejó vencer y dejó vendido al portero de Almenara ante el que no pudo hacer nada para detener el disparo a bocajarro Oyarzábal.
Fue una temporada muy extraña para Jaume, repleta de vaivenes. El buen nivel demostrado en la primera parte de la temporada no le sirvió para mantener la titularidad en un equipo que encontraba dificultades para dar con su propio norte y los bandazos y la improvisación se convirtieron en el modus operandi del club de Mestalla. Mestalla despidió la temporada viendo a uno de sus jugadores más queridos sobre el césped
Privar a Jaume de la titularidad fue el último golpe encima de la mesa por parte de Nuno Espírito Santo antes de dejar la nave valencianista. Con la llegada de Gary Neville, Jaume aún pudo disponer de oportunidades pero con el inicio de la segunda vuelta fue relegado, injustamente, a un segundo plano. Pero su desplazamiento no quedó ahí. Con el regreso de Diego Alves tras su largo periodo de lesión, la titularidad del brasileño significó la desaparición sistemática del valenciano de las convocatorias de Gary y posteriormente de Ayestarán cuando se produjo el traspaso de poderes en el banquillo valencianista.
Justo o no, Ayestarán, en esta última entrega del campeonato, recompensa el esfuerzo y el trabajo del de Almenara y permitió que el equipo se despidiese de su afición con uno de los mejores jugadores de la temporada defendiendo su portería, y por descontado, uno de los futbolistas de la primera plantilla del Valencia CF más queridos por la grada.
El de Almenara tras el partido atendió a los medios:
"Tenía muchas ganas de jugar. He salido muy motivado. Hemos intentado sacar los tres puntos. La afición se lo merecía. No ha podido ser pero creo que no merecíamos perder."
"No hemos estado a al altura. De los errores se aprende y volveremos más fuertes."
"Me encantaría que siguiera Ayestarán."
"La afición de Mestalla siempre me ha tratado increible. Siempre estoy muy agradecido."
"Sito es un gran jugador y va a dar muchas alegrías. Apuesto a que en los próximos cinco años, un jugador del filial por temporada va a dar el salto."
"Tenemos que desconectar y agarrar fuerzas. Tenemos que saber lo que hemos hecho. No tenemos margen de error."