Kim Lim, hija de Peter Lim, se ha cansado de las críticas que recibe por parte de los aficionados del Valencia CF a través de las redes sociales y ha mandado un mensaje para marcar territorio. En su cuenta de Instagram ha publicado una imagen en la que se le ve acompañada de una amiga y ha escrito una frase para dejar claro que está harta de los mensajes de los seguidores valencianistas.
"#NosotrossomosValenciaCF sin importar lo que penséis. Así que si queréis criticarme, no os molestéis. Os bloquearé"
"#NosotrossomosValenciaCF sin importar lo que penséis. Así que si queréis criticarme, no os molestéis. Os bloquearé", ha publicado Kim Lim en su cuenta personal de Instagram. De este modo, la hija del máximo accionista del Valencia CF pretende poner fin a la infinidad de críticas que recibe en sus imágenes, con aficionados valencianistas valorando negativamente la gestión de Peter Lim al frente del club.
Sin embargo, el intento ha sido en balde, puesto que en la misma imagen en la que amenaza con bloquear a los 'haters' Kim Lim ha visto como decenas de valencianistas volvían a atacarle. Unos le exigen uno u otro entrenador, mientras que otros le reclaman fichajes de renombre.
Pocos minutos después, Kim Lim ha vuelto a publicar una nueva imagen en su cuenta personal de Instagram y ha recibido más críticas. Los aficionados del Valencia CF han seguido criticando la gestión que ha realizado Peter Lim en el club valencianista a pesar del mensaje que ha publicado en las redes sociales. La amenaza de bloqueo no ha frenado a una afición descontenta con el máximo accionista del club.
Resulta llamativo ver a Kim Lim enfrentada con el valencianismo cuando hace algunos meses mostraba su buena relación con la afición a través de las redes sociales y siempre presumía de ser una seguidora del club.