El Valencia CF ha vuelto este lunes por la tarde al trabajo en una sesión marcada por las pruebas físicas y los análisis médicos a los que han sido sometidos los integrantes de la primera plantilla tras el último partido de Liga el pasado viernes. La principal novedad en la Ciudad Deportiva de Paterna ha sido el 'regreso' de Jorli Sorlí quien se ha dejado ver junto al resto del cuerpo técnico y los servicios médicos del club ché.
No es que se hubiera ido del club, pero sí que con la llegada de Pako Ayestarán y su cuerpo técnico, había dejado la disciplina del primer equipo. El técnico vasco, viendo la relación que tenía con la primera plantilla y su capacidad para recuperar lesionados, ha decidido recuperarlo para la primera línea de trabajo.
Cabe recordar que Sorlí ejercía de recuperador de los lesionados en la época en que Nuno ocupaba el banquillo ché. Posteriormente, con la llegada de Neville, Jordi Sorlí pasó a ejercer de preparador físico, sin embargo, después del traspaso de poderes en favor de Pako Ayestarán, tanto él como Miguel Ángel Angulo se vieron obligados a dejar el primer equipo pues el técnico vasco llegó con sus hombres de confianza, David Caneda y José Viela, por lo que la duplicidad de funciones desplazó a los dos primeros.
Así pues, Jordi Sorlí regresa al Valencia CF y lo hace como recuperador de nuevo del primer equipo, gracias a Pako Ayestarán que, -entre otras cosas-, ha tenido en cuenta el apoyo y ña petición de los jugadores valencianistas que consideraron injusta su salida y que en su momento ya hicieron saber su malestar. Sorlí es de los mejores recuperadores del fútbol español.