Es Noticia

La afición suspende a nueve jugadores

David Torres

La afición del Valencia CF ha sido más benévola de lo que se podía esperar con la plantilla del conjunto de Mestalla tras una temporada desastrosa. Así, los seguidores que han contestado a la encuesta planteada por ElDesmarque Valencia únicamente han suspendido a nueve los 24 integrantes de la plantilla (no se contempla Orban).

En la defensa un póker de futbolistas no han rendido lo que de ellos se esperaba según la afición. Aderlan Santos, Rubén Vezo, Antonio Barragán y el fichaje estrella Aymen Abdennour se han llevado sendos 'cates' para la parroquia.

Los delanteros

Así, tras las primeras horas de votación, no han pasado el corte los delanteros Zakaria Bakali y Álvaro Negredo, uno por incomparecencia, el otro por no alcanzar las expectativas creadas. En el caso del vallecano, la parroquia contempla su excesivo precio y su escaso rendimiento. Uno, Bakkali, por su juventud y su bisoñez, y otro por su veteranía exenta de resultados, han desesperado a los participantes de la encuesta.

La medular

En la medular, se llevan la peor puntuación Sofiane Feghouli, al que la hinchada no perdona su salida por la puerta de atrás; Pablo Piatti, que ni está, ni se le espera, y cuando sale desespera, y Danilo Barbosa. El joven centrocampista brasileño, sobre el que el Valencia tiene una opción de compra, no ha convencido al respetable con sus actuaciones escasas y desafortunadas. En su contra, además, pesa el hecho de que el Valencia tuviera que desembolsar una respetable cantidad de 14,75 millones de euros, si quiere finalmente contratarlo. Circunstancia que, por otra parte, no debería suceder.
El gato de Almenara roza el sobresaliente en las puntuaciones de la afición, ha sido el mejor valorado por los seguidores valencianistas y se ha ganado con creces la continuidad

La defensa

En la defensa un póker de futbolistas no han rendido lo que de ellos se esperaba según la afición. Aderlan Santos, Rubén Vezo, Antonio Barragán y el fichaje estrella Aymen Abdennour se han llevado sendos 'cates' para la parroquia. Los tres centrales y el lateral derecho han pagado una campaña desastrosa. Se salva Joao Cancelo, más por sus actuaciones de interior que de lateral, Siqueira, que es el último en llegar y Gayà, uno de los ojitos derechos de la afición y que, pese a todo, ha sacado un aprobado raspado debido a su irregularidad propia de las lesiones. 

La portería

Los empollones de la plantilla están en la portería. A pesar de tener tres cancerberos, los tres han aprobado según la afición valencianista. Diego Alves llegó tarde por su lesión, pero se hizo un hueco como titular desplazando a Mat Ryan, que cubrió con dignidad la ausencia del brasileño, y que sólo cedió ante la lesión y la irrupción de Jaume Doménech. El gato de Almenara roza el sobresaliente en las puntuaciones de la afición, ha sido el mejor valorado por los seguidores valencianistas y se ha ganado con creces la continuidad. Se ha metido a la parroquia en el bolsillo por sus actuaciones, pero también por su carácter. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar