Divina Pastora Seguros celebró ayer, por tercer año consecutivo, el torneo “Mestalla os espera”, un encuentro que reunió a padres e hijos con el objetivo de que ambos compartieran una experiencia inolvidable en el campo del Valencia CF.
Un total de 48 personas, entre adultos y niños, disputaron este torneo, gracias a ser los ganadores de un sorteo en el que podían participar todos aquellos clientes de Divina Pastora Seguros solo con rellenar un formulario.
Los ganadores jugaron dos partidos de fútbol: uno de adultos y otro de niños. Además, pudieron disfrutar de una charla técnica con los exjugadores del Valencia CF, Fernando Giner y Paco Camarasa, que también se convirtieron en los entrenadores de los equipos formados para disputar el torneo. Asimismo, tanto padres como hijos, tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de Mestalla y pudieron conocer la zona Vip, la sala de prensa y los vestuarios.
Divina Pastora Seguros, dentro de su compromiso con el deporte y en especial con el deporte valenciano, está vinculada al Valencia CF como aseguradora oficial. Con más de medio siglo de experiencia, es la primera mutualidad española en número de socios y cuenta con un total de 70 oficinas repartidas por toda España.