Es Noticia

El sueldo de Negredo, demasiado para los clubes italianos

Álex López Sanfeliu

El director deportivo del Valencia CF, Suso García Pitarch, llegó a tiempo a la Capital del Túria para pasar una bonita jornada junto a la afición ché en la Family Weekend. Ese encuentro tuvo lugar el sábado por la mañana después de pasar algunos días en tierras italianas donde el máximo responsable de la parcela deportiva estuvo trabajando, entre otras cosas, en la operación salida que necesita el club de Mestalla y no a ver la final de la Champions tal y como se especuló. 

Uno de los asuntos a los que Suso dedicó tiempo en Milán fue la salida de Álvaro Negredo a quien el club ya comunicó hace algunos días que no cuenta con él y que deberá buscarse otro equipo para la próxima temporada. Allí, Suso pudo constatar algo ya sabido con anterioridad, que el elevado salario que percibe el delantero de vallecas es un problema para colocarlo. Suso pudo constatar algo ya sabido con anterioridad, que el elevado salario que percibe el delantero de vallecas es un problema para colocarlo
La ficha de Negredo en el Valencia CF ronda los ocho millones de euros brutos por lo que, a día de hoy no hay ningún club que esté interesado en hacerse con los servicios de Negredo para el próximo curso, no al menos a ese precio. Ni Milán ni Inter están dispuestos a asumir una ficha de tal magnitud, porque entre otras cosas, también se encuentran en una situación similar a la del Valencia CF y están obligados a soltar lastre. Así pues, todo parece indicar que el propio Negredo deberá reducir sus altas pretensiones económicas si quiere tener posibilidades de recalar en alguno de esos clubes en los que pudiera tener cabida por sus características sobre el terreno de juego. 
La dirección deportiva del Valencia CF espera un verano largo y repleto de idas y venidas y será el mercado el que marque si el caso Negredo se soluciona rápidamente o si por el contrario se enquista. A excepción de Inglaterra, la mayoría de clubes europeos negocia sus incorporaciones a la baja a la espera de que comience el efecto dominó originado en las islas británicas. Una compleja situación que se hace extensible al resto de jugadores con los que el Valencia CF no cuenta y de los que también se quiere desprender. El mercado dictará. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar