Es Noticia

Suso trabaja en Paterna a la espera de fichajes

Luis Cortés

La Ciudad Deportiva del Valencia vive prácticamente desierta desde que el primer equipo se marchó de vacaciones. Tan solo dos futbolistas entrenan en el recinto de Paterna: José Luis Gayà y Zakkaria Bakkali. Ambos trabajan para paliar sus problemas físicos.

El que también ha comparecido en Paterna en el día de hoy ha sido el director deportivo de la entidad, Suso García Pitarch
El que también ha comparecido en Paterna en el día de hoy ha sido el director deportivo de la entidad, Suso García Pitarch. El máximo exponente de la secretaría técnica está a la espera de cerrar su primera incorporación del mercado verniego. Es en la Ciudad Deportiva donde Suso se suele reunir con su equipo de trabajo. Hoy ha estado trabajando junto a Vicente Rodríguez, que en los últimos días ha realizado varios viajes para ojear futbolistas.
Suso ha pasado una semana ajetreada donde ha realizado varios viajes. El director deportivo del Valencia ha estado en Madrid, Italia y Dubai, entre otros lugares. Cabe recordar, que como ya contó ElDesmarque, antes de que lleguen los primeros fichajes tendrán que haber salidas para equilibrar el 'Fair Play' financiero.

Negredo, la principal 'Patata Caliente'

Uno de los asuntos a los que Suso dedicó tiempo en Milán fue la salida de Álvaro Negredo a quien el club ya comunicó hace algunos días que no cuenta con él y que deberá buscarse otro equipo para la próxima temporada. Allí, Suso pudo constatar algo ya sabido con anterioridad, que el elevado salario que percibe el delantero de vallecas es un problema para colocarlo. Entre tanto, el club le ha abierto un expediente por conceder una entrevista sin permiso en la que anunciaba públicamente su situación respecto al futuro del Valencia
No es, sin embargo, el único asunto sobre la mesa en cuanto a salidas. Otros jugadores como Enzo Pérez, Aderlan Santos y compañía deberán buscarse acomodo por su cuenta o/y con ayuda del propio García Pitarch. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar