Es Noticia

De Paul y Enzo Pérez se ponen al día

ElDesmarque

Los jugadores del Valencia CF, Enzo Pérez y Rodrigo De Paul han vuelto a coincidir, pero esta vez no en un campo de fútbol o defendiendo la elástica valencianista, sino en una playa, donde ambos veranean juntos y se ponen al día de las novedades en el club. El lugar no lo indica, pero la última vez que puso una foto en público Rodrigo estaba en Miami.

En ese sentido, Enzo Pérez le podrá contar a su compañero de equipo que el conjunto de Mestalla quiere contar con él pero si se rebaja su ficha, pues para Pako Ayestarán el mediocentro es un jugador interesante pero descuadra el Fair Play financiero. No en vano, la continuidad de Enzo Pérez en el Valencia CF para la temporada 2016-2017 depende de su sueldo. Si el centrocampista argentino quiere formar parte de la plantilla del primer equipo el próximo curso tendrá que bajarse la ficha para que el club pueda ajustarse a la normativa de control de gasto que fija LaLiga Santander. Así se lo habría comunicado el club al propio jugador, según han confirmado a ElDesmarque fuentes cercanas al futbolista.
El Valencia CF le ha comunicado a Enzo Pérez que si quiere continuar formando parte de la plantilla durante la temporada 2016-2017 debe aceptar una reducción del sueldo
El Valencia CF ya sabe que su presupuesto se verá reducido de los 115 a los 75 millones de euros para la temporada 2016-2017, lo que afecta directamente a la construcción de la plantilla.Suso García Pitarch está obligado a reducir el coste del primer equipo en 40 millones de euros por lo que tanto la confección de la plantilla como el coste que esta puede suponer están supeditados a los designios del Fair Play Financiero que marca LaLiga Santander. De este modo, las fichas elevadas de jugadores como Álvaro Negredo y Enzo Pérez condicionan la planificación a nivel económico.
Su futuro no parece nada halagüeño, pues el Benfica ya ha descartado recuperarlo para la temporada que viene. 
En situación aneja está Rodrigo De Paul, que llega tras una cesión poco productiva en el Racing de Avellaneda, dónde apenas jugó minutos. El argentino no se adaptó con Nuno, emigró en el mercado de invierno ya con Neville. El futbolista quiere volver a Valencia, y así lo declaró recientemente: "Yo tengo contrato con el Valencia y mi ilusión es volver allí. Tengo contrato y debo de volver".
Aunque De Paul no olvida su difícil etapa con Nuno. "Son momentos que uno tiene que pasar. Fueron los momentos más difíciles de mi carrera. Eso te hace fuerte, eso es lo positivo", su idea es regresar para trata de convencer a Pako Ayestarán. Falta que éste le haga hueco, aunque sin Feghouli en el equipo, la banda derecha queda más huérfana.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar