Es Noticia

André sigue sin conocer la victoria en la Eurocopa

Álex López Sanfeliu

La Portugal de André Gomes fue incapaz de deshacer el empate inicial contra la selección de Austria en el segundo partido del combinado dirigido por Fernando Santos en la Eurocopa. Ni siquiera una pena máxima lanzada por Crisitiano Ronaldo fue suficiente para perforar la meta austriaca. El lanzamiento del jugador con más partidos de la historia con la camiseta lusa se estrelló contra la base del palo derecho de la portería de Austria. 

Portugal, a pesar de su manifiesta superioridad a lo largo del todo el encuentro, no supo materializar para empezar a sumar de tres en tres. Los lusos fueron inoperantes en los últimos metros y se estrellaron continuamente contra el guardameta austriaco y contra la portería defendida por este. La imagen ofrecida por André Gomes fue bastante más gris que en el partido inicial
La imagen ofrecida por André Gomes fue bastante más gris que en el partido inicial. Al centrocampista valencianista le costó excesivamente entrar en juego durante los primeros compases en los que jugó algo más atrasado que en ocasiones anteriores. Su aportación más importante fue un centro medido desde el costado izquierdo a Nani que cabeceó a la madera. En la segunda mitad, André adelantó unos metros su posición y así pudo combinar algo más en la zona de influencia pero sin demasiada suerte ni acierto. 
Tras este empate, Portugal se queda sin margen de error y a falta del último choque contra Hungría, mantiene la tercera posición del grupo con tan sólo dos puntos. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar