Este sábado 18 de junio, la localidad de Siete Aguas ha acogido la Fiesta de final de temporada de las peñas de Sector 12 promovida por L’Agrupació de Penyes, que siempre exhiben su pasión por el valencianismo y la ilusión que vuelcan para el próximo curso. No importa lo que haya ocurrido esta pasada temporada, las penyas congregadas este sábado, despiden el curso por todo lo alto y la fiesta valencianista que han protagonizado se presenta como el preludio de los grandes éxitos que esperan al Valencia CF la próxima temporada.
Como es habitual en las fiestas del sector, se han movilizado cientos de valencianistas, concretamente más de 600, que se han reunido en el Polideportivo Municipal en un clima de amor blanquinegro total. El acto, como es habitual, ha tenido presencia oficial del club con el célebre Ricardo Arias. Una de las sorpresas de la jornada ha sido la entrega por parte del club de una placa conmemorativa a los familiares del célebre ‘Mundo’, muy vinculados a Siete Aguas, a propósito del centenario del nacimiento de uno de los mejores jugadores de la historia de nuestro equipo. El acto también ha servido de reconocimiento para Enric Cuxart, delantero que jugase en el VCF a finales de los ochenta y principios de la década de los noventa.
Las siguientes penyas estuvieron presentes:
Hoy en el Sector 12 De PV echando de menos a las voces del @valenciacf #VCFradio @RoviVCFRADIO @gonzalo_naya pic.twitter.com/kcUheJLPrC
— REKENAMUNT6CN10_VCF (@REKENAMUNT6) 18 de junio de 2016