Hace unos días, desde Italia se apuntaba a la posibilidad de que el Valencia CF estuviese peleando con otros clubes como el Inter de Milán por hacerse con los servicios del portugués Nani para reforzar la banda derecha la próxima campaña. Ahora es la prensa otomana la que insiste en que el luso podría ser el sustituto de Sofiane Feghouli que se despide del club de Mestalla tras firmar con el West Ham United.
El hecho de que Jorge Mendes sea el agente de Nani no es baladí a tenor de la influencia que ha tenido el superagente de futbolistas en el Valencia CF de Peter Lim hasta la fecha. Nani, pese a tener importantes ofertas procedentes de China quiere seguir, a sus 29 años, jugando al máximo nivel en Europa. El jugador milita actualmente en las filas del Fenerbahçe turco donde todavía le restan dos años de contrato pero tiene a su favor una baja cláusula de rescisión que asciende a tan solo 8'5 millones de euros, algo que hace su fichaje muy apetecible para cualquier club. Nani tiene a su favor una baja cláusula de rescisión que asciende a tan solo 8'5 millones de euros, algo que hace su fichaje muy apetecible para cualquier club
En estos momentos Nani se encuentra concentrado con su selección en la Eurocopa de Francia donde es uno de los actores principales del combinado luso. De hecho fue él el que goleador en el empate ante Islandia gracias a una asistencia del valencianista André Gomes.
Al ser preguntado sobre su futuro, el jugador tan sólo se limitó a contestar con "veremos lo que sucede" por lo que deja abierta todas las posibilidades y no descarta ninguno de los destinos que han sido relacionados con él durante los últimos días.