Es Noticia

El agente de Nani viaja a Valencia para negociar

Álex López Sanfeliu

Este lunes se espera la llegada a la Capital del Turia de Federico Pastorello, el empresario que representa al portugués Luis Nani, para negociar las condiciones de un posible contrato entre el jugador portugués, que en estos momentos se encuentra disputando la Eurocopa y el club ché, que pese la situación de bloqueo de mercado parece dispuesto a asumir la iniciativa.

El fichaje de Luis Nani encaja en el perfil que se busca para sustituir a Sofiane Feghouli en la banda derecha del esquema de Pako Ayestarán. El futbolista portugués gusta al cuerpo técnico y su llegada supondría un salto tanto de calidad como de nombre para la primera plantilla del Valencia CF.
La cláusula de rescisión de 8'5 millones de euros expira el próximo 30 de junio
Nani abandonará este verano la disciplina del Fernerbahçe turco. Su contrato contempla una cláusula de rescisión muy baja para un jugador de su nivel, tan sólo 8’5 milllones de euros, un precio muy accesible para el club ché. Pero el principal problema en relación a esta cifra es que expira el próximo 30 de junio y a partir de esa fecha, el Fernerbahçe podría pedir una cantidad bastante superior a esa para dejar salir al jugador. Esta es el principal motivo por el que el entorno del jugador, concretamente, su agente tiene intención de viajar a Valencia para alcanzar un acuerdo lo antes posible, tal y como adelanta el diario Record.
El principal punto de discrepancia serían los honorarios del futbolista que gana cerca 4 millones de euros en el club otomano. Una cifra que el Valencia CF no se puede permitir, sobretodo teniendo en cuenta la situación de economía de guerra en la que vive. Así pues, pese a la necesidad de alcanzar un acuerdo de forma rápida, no parece nada fácil llegar al consenso que beneficie a ambas partes de la negociación. Los próximos días serán vitales para que el sesembarco de Nani en Mestalla sea una realidad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar