Es Noticia

La Juventus ahorra para fichar a André Gomes

Francisco Ortí

La Juventus de Turín ha asumido que si quiere cerrar el fichaje de André Gomes va a tener que rascarse el bolsillo para alcanzar la cifra que exige el Valencia CF por su traspaso. Por ello, la Vecchia Signora ha puesto a la venta a varios jugadores de su plantilla con la finalidad de recaudar los fondos que necesita para alcanzar los 65 millones de euros que solicita el club valencianista por el futbolista portugués. Mauricio Isla, Roberto Pereyra, Hernanes y Kwadwo Asamoah son los futbolistas que los bianconeri han puesto en el mercado.

 
André Gomes es el objetivo número uno de la Juventus de Turín para la temporada 2016-2017. La Vecchia Signora ha seguido al futbolista portugués desde el pasado mes de octubre y está seguro que es la mejor opción para reforzar su centro del campo, con independencia de lo que suceda con Paul Pogba. Ni siquiera el bajo rendimiento que está ofreciendo el jugador del Valencia CF en la Eurocopa de Francia 2016 ha disuadido a los bianconeri. Vendan o no a Pogba, el director general Beppe Marotta y el entrenador Massimiliano Allegri quieren incorporar a André Gomes para el próximo curso.
La Juventus de Turín ha puesto a la venta a Mauricio Isla, Roberto Pereyra, Hernanes y Kwadwo Asamoah con la intención de recaudar lo suficiente para abordar el fichaje de André Gomes
Eso sí, saben que tendrán que hacer un esfuerzo económico. El Valencia CF se ha mostrado muy firme cada vez que se han sentado a negociar. Suso García Pitarch le comunicó a la Juventus de Turín que el precio de André Gomes es de 65 millones de euros y rechazó la oferta que los italianos presentaron por él. Los bianconeri son conscientes de que la postura del Valencia CF es invariable y por ello han puesto en marcha un plan de financiación que consiste en dar salida a alguno de sus jugadores.
Según publica Tuttosport, la Juventus de Turín le ha colgado el cartel de transferible a cuatro de sus jugadoresMauricio Isla, Roberto Pereyra, Hernanes y Kwadwo Asamoah estarían en el mercado según esta información. El primero está en la agenda de Olympique de Marsella, Lazio y Sevilla. Pereyra, por su parte, está valorado en 15 millones de euros y ha sido relacionado con Zenit, Watford y West Ham, mientras que el brasileño saldría por ocho millones de euros.
Por último, Asamoah es el futbolista del que menos le gustaría desprenderse a la Juventus de Turín e intentaría retenerlo en la medida de lo posible. De este modo, queda claro que la Vecchia Signora no sólo no se olvida de André Gomes, sino que está dispuesto a llegar hasta el final para hacerse con sus servicios. 

Entre algodones

Por otro lado, André Gomes y Raphael Guerreiro se han ejercitado en solitario en el último entrenamiento antes de los cuartos de final ante Polonia. De hecho, no participaron con el resto de la selección portuguesa en el último entrenamiento del conjunto que dirige Fernando Santos explican los medios desplazados hasta la concentración, en Marcoussis, antes de partir hacia Marsella, donde este viernes disputarán los cuartos de final de la Eurocopa de Francia 2016 ante Polonia.
La selección portuguesa, que tiene previsto desplazarse esta tarde en avión a Marsella, no se entrenará en el escenario del partido, el estadio Velodrome, donde sí se ejercitará la selección polaca, a las 18.30 horas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar