El agente de Diawara, Daniele Piraino, ha realizado unas polémicas declaraciones en Sky Sports. El representante ha confirmado que el Valencia realizó una oferta por el futbolista y que los clubes están negociando desde hace tres meses el fichaje del 'stopper'.
"Con el Valencia, se trata desde hace tres meses, Pitarch vino en Milán tres veces pero nunca pudo hablar con Fenucci"
"Con el Valencia, se trata desde hace tres meses, Pitarch vino en Milán tres veces pero nunca pudo hablar con Fenucci. Hasta ahora, el Bologna ha hecho caer la oferta mas concreta, sobre los 10 millones", destacó Piraino.
En dicha entrevista, el agente de quejo de la situación de su futbolista y le pidió al Bolonia que lo dejara salir.
"Hasta ahora, no se ha recibido alguna oferta para subir el salario en el Bolonia... ningun salario cerca del valor de un jugador que puede costar 20 millones. ¿El Bolonia dice que el jugador vale 20 millones? Bien, y por qué él está recibiendo 3.000 euros por mes? Quiero que esta situación se resuelva antes del mes de agosto: el directivo del Bolonia conoce lo que Diawara quiere: y es marcharse", corroboró.
Según fuentes que llegan desde Bolonia el Valencia le habría ofrecido cinco temporadas al joven 'stopper'.
La opción de Diawara continúa estando presente para el centro del campo del Valencia. Es uno de los principales objetivos de Suso García Pitarch para la retaguardia de los de Mestalla. Después de que se disparara el precio de Camacho, el medio centro africano se convirtió en el primero de la lista para la secretaría técnica valencianista.
Según fuentes que llegan desde Bolonia el Valencia le habría ofrecido cinco temporadas al joven 'stopper'. En estas cinco campañas, Diawara recibirá cinco millones de euros. Es decir, un millón de euros por cada temporada que el medio centro defienda la elástica valencianista. Una oferta que sí satisface los intereses del futbolista africano.
Por su parte, Diawara percibe, en Italia, una montante económico muy inferior al que le ofrece el Valencia. Además, muy pocos equipos en dicho país son capaces de pagarle ese salario a un futbolistas que actúe en la demarcación de Diawara. Por esta razón, el futbolista le estaría metiendo prisa a su club para que acelere las negociaciones de su traspaso.