El Valencia CF presentó este jueves por la tarde en Mestalla su Business Club, un espacio que reunirá a empresarios, clientes y también partners del club y que permitirá que compartan un espacio y tiempo de networking en torno a los distintos eventos sociales que se realicen durante la nueva temporada que va a comenzar. El Valencia Business Club llega a la Liga en donde el Real Madrid y el Barcelona, también lo tienen, al igual que otros clubes más modestos como el Espanyol, el Málaga, el Granada, el Celta o el Sporting, entre otros.
La idea es que empresas y empresarios que trabajen de una manera u otra para el club ché puedan compartir conocimientos e iniciativas en otras ciudades y con otros clubes mediante reuniones after-work o en eventos organizados por algunos de los sponsors de la entidad blanquinegra. El Business Club fue presentado en el Palco de Mestalla y contó con la presencia de la presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, y del director de Marketing, Peter Draper, quienes fueron los encargados de anunciar este nuevo espacio empresarial o como definía el eslogan escogido: 'Un club dentro del club'. Junto a los dirigentes valencianistas también estuvieron, David Rosa, responsable de estrategias de negocio, y Renato Peña, gerente de Consultia Travel, empresa invitada.
A la presentación acudieron unos 200 empresarios valencianos que no han querido perderse el lanzamiento del Business Club creado por el Valencia CF. El club ché sigue siendo uno de los motores de la economía valenciana y por eso se quiere reunir en el Business Club a los mejores empresarios. El fútbol ya no sólo es fútbol y sentimiento, ahora se quiere buscar que las empresas estén junto al club ché en la parte económica.
El club que se presentó en Mestalla buscará tejer una red de empresas que estén relacionadas con el Valencia CF y el fútbol, pero a su vez que se conozcan con empresas de otros clubes, es decir hacer un Networking para que puedan interactuar entre sí y cuyo objetivo final sea que el Valencia CF amplíe su red de relaciones y desarrolle sus negocios. Parece que eso de ir a Mestalla sólo para ver el fútbol se acabó, ahora se tendrá la oportunidad de relacionarse con otros empresarios.
Empresas de diversos sectores de negocio se darán cita en torno al fútbol en Mestalla y es que parece que cada vez más el deporte y los negocios comparten valores y filosofías como el emprendimiento, la competitividad, el rendimiento o la presión. El club de empresas del Valencia CF viajará por diversas ciudades aprovechando los desplazamientos del equipo para mantener reuniones con otros Business Club de otras entidades deportivas. Interesantes encuentros empresariales con empresarios de otras ciudades en donde se estrecharán lazos y se establecerán sinergias económicas.
Además, en esta ecuación entra también el factor Mestalla, ya que el Valencia CF Business Club ofertó una serie de ventajas a las empresas como servicios de hospitality, palcos y asientos VIP según necesidades. Los palcos de empresa del estadio ché es un buen entorno donde invitar a sus clientes y colaboradores, y en donde se pueden hacer miles de negocios.