Los jugadores del Valencia Club de Fútbol han dejado atrás las vacaciones de verano y se han puesto manos a la obra de cara a iniciar la temporada 2016-2017. El tiempo de descanso y desconexión del fútbol se ha terminado. La vuelta al trabajo siempre es dura, pero la plantilla del equipo valencianista ha querido compartir en redes sociales el comienzo de los entrenamientos. Para la mayoría de los futbolistas la pretemporada es lo más duro del fútbol, sin embargo, para más de uno siempre es motivo de ilusión volver a sentir el tacto de la pelota. Los futbolistas de la plantilla del Valencia ya quisieron compartir con todos los valencianistas fotos de cómo estaban disfrutando sus vacaciones. El lunes se volvieron a ver las caras después de más de un mes de vacaciones para retomar el contacto con el césped y con el balón y ahora es turno de mostrar en Instagram la manera en que viven "la vuelta al cole".
De sobra conocido es el compromiso y la dedicación de Javi Fuego, El jugador más veterano del equipo arranca su cuarta pretemporada con el conjunto ché, pero como expresa en la red social, con la misma ilusión del primer dia.
Santi Mina fue una de las sorpresas en la temporada pasada y se espera que el joven gallego siga con su buena progresión.
Rodrigo, del que se sigue esperando su mejor versión, ha querido enseñar uno de los lugares habituales en la vuelta a los entrenamientos, el gimnasio.
A Bakkali se le vió contento y con ganas de volver. El jugador belga sufrió el año pasado una lesión que le mantuvo mucho tiempo fuera de los terrenos de juego y está con la ilusión de un niño con zapatos nuevos.
Otro de los jugadores que ha querido compartir el momento compartir la vuelta a la rutina ha sido Aymen Abdennour. El jugador tunecino afronta su primera pretemporada con el Valencia.
Una de las caras "nuevas" del equipo es Fede Cartabia, El argentino parece que vuelve con las pilas bien cargadas para convencer a Pako Ayestarán.
Uno de los señalados para abandonar la disciplina valencianista es Aderlan Santos. El central volvió a los terrenos de juego después de haber sido uno de los jugadores a los que se le abrío la puerta de salida de par en par.