Es Noticia

Silvestre cumple las funciones de jefe de los servicios médicos

Luis Cortés

Hace poco más de un mes que se oficializó la marcha del doctor Juan Albors como máximo responsable de los servicios médicos del Valencia. Una marcha inesperada que se produjo en tan solo un día. Durante todo el verano se ha especulado con la llegada de un nuevo encargado de los servicios médicos del club. Pero hasta ahora el Valencia no ha realizado ninguna incorporación en dicho sector. 

 
Una semana antes de que comenzara la pretemporada, Pako Ayestarán estuvo reunido con todo su cuerpo técnico en la Ciudad Deportiva de Paterna
Una semana antes de que comenzara la pretemporada, Pako Ayestarán estuvo reunido con todo su cuerpo técnico en la Ciudad Deportiva de Paterna. En dicha cita se terminó de cerrar lo que iba a ser la pretemporada en su nivel más técnico y táctico. Hasta allí se desplazaron todos los miembros del cuerpo técnico y también de los servicios médicos. 
El doctor Luis Silvestre fue el encargado de acudir a dicha reunión como máximo exponente de los servicios médicos. Silvestre era la mano derecha de Juan Albors en el Valencia antes de que esté fuera despedido. Por ahora, a la espera de saber si finalmente la entidad de Mestalla contrata a un nuevo doctor, Silvestre será el encargado de comandar los servicios médicos.
Él se está encargando de llevar a cabo todas las pruebas médicas de la pretemporada del primer equipo. Luis Silvestre ascendió a la primera plantilla del Valencia en el año 2009 cuando el doctor Candel y el doctor Frasquet comandaban los servicios médicos de la entidad del Turia.

Albors fue destituido

Juan Albors dejó de ser el jefe de los servicios médicos del Valencia CF. El conjunto valencianista decidió prescindir de los servicios del galeno, quien abandonó el club después de tres años. El doctor Albors se incorporó a la disciplina del Valencia CF en 2013 y se marcha tres años después. Julián Suescun, jefe de recursos humanos del Valencia CF, fue el encargado de comunicarle su despido a Juan Albors

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar