Es Noticia

Auf wiedersehen Kostic

ElDesmarque

Flip Kostic está cada día más lejos de la órbita del Valencia CF y cada vez más cerca de seguir su carrera en alemania, más concretamente en el Hamburgo. Hace días que el tema se enfrió pues, aunque el acuerdo entre el conjunto de Mestalla y el futbolista era prácticamente total, su club de procedencia, el Stuttgart, pide una cifra por su traspaso que está muy lejos de lo que el Valencia está dispuesto a pagar. El entorno del futbolista lo sabe y ya se busca acomodo, pues en la actualidad sigue de permiso a la espera de solucionar su futuro.   

En este sentido, su representante Sedat Duraki, hizo este martes unas declarciones al diario Bild alemán para zanjar cualquier opción de futuro para Kostic que no sea continuar en Alemania, más concretamente en el Hamburgo, club que lo pretende desde hace semanas. "El Hamburgo quiere a Filip y Filip ha elegido al Hamburgo. El Stuttgart sabe nuestra opinión". El problema sigue siendo que el precio de salida fijado por el Stuttgart de 17 millones de euros no solo están lejos de las pretensiones del Valencia, sino también de lo que el Hamburgo parece dispuesto a gastarse. 
De hecho, la prensa alemana cifra la oferta del Hamburgo en 12 millones, siendo ésta la mejor que ha recibido el Stuttgart por un Kostic que sigue de permiso indefinido a la espera de que se resuelva su situación. 
Por si quedara algún anhelo de esperanza en clave valencianista, su hermano, Stefan Kostic, que también vela por los asuntos del zurdo del Stuttgart, fue claro ayer en diversos medios alemenanes al asegurar: "Kostic quiere irse al Hamburgo, ahora los equipos tienen que ponerse de acuerdo".

Sigue de vacaciones

Hace tiempo que el VFB Stuttgart ha iniciado la pretemporada y, por lo tanto, sus jugadores han puesto fin a sus vacaciones. Sin embargo, Filip Kostic está en una situación diferente. Tal y como ya informamos en ElDesmarque, el VFB Stuttgart le ha ampliado de nuevo las vacaciones y le ha concedido un permiso especial para que no tenga que incorporarse a los entrenamientos de pretemporada. Según fuentes consultadas porElDesmarque, la intención del conjunto alemán es que el futbolista serbio no vuelva a ejercitarse con sus compañeros hasta que no se cierre su traspaso.
El extremo izquierdo continúa descansando y disfrutando de sus días libres a la espera de que el Stuttgart acuerde su venta con uno de sus pretendientes. Con todo, su último guiño en Instagram ha sido colgar una foto luciendo los colores de su Selección, sin ninguna aclaración al respecto. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar