Es Noticia

Gary Neville dejó su huella en Paterna

Pere Alapont

Aunque el paso de Gary Neville como entrenador del Valencia CF no fue todo lo exitoso y provechoso que se esperaba cuando se cerró la contratación del técnico inglés allá por el mes de diciembre del pasado año, algunas de sus ideas para los entrenamientos siguen vigentes en la Ciudad Deportiva ya con Pako Ayestarán como nuevo entrenador. Tanto que desde el inicio de esta pretemporada ya hemos podido ver cómo se hacía uso de uno de los elementos que mandó colocar el último entrenador.

Así pues, la famosa grúa de color amarillo que Neville hizo instalar en paralelo a uno de los campos de entrenamiento de las instalaciones de Paterna sigue siendo útil y durante las primeras prácticas de esta pretemporada ya se ha podido ver a asistentes del club subidos a la canastilla que hay en la parte superior del brazo articulado de dicha grúa.
La idea de Neville, que parece ser que ahora comparte Ayestarán, era grabar los entrenamientos desde una posición elevada para conseguir una mejor visión posterior del rendimiento y trabajo táctico de los jugadores. Este tipo de análisis es cada vez más común en los entrenamientos de los clubes de fútbol, y la implantación de grúas e incluso drones se está convirtiendo en algo habitual.


 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar