Es Noticia

El partido en Castalia ante el Castellón queda suspendido

ElDesmarque

Este sábado por la tarde, el Valencia CF, a través de un comunicado ha anunciado que el partido que el equipo iba a disputar el próximo sábado 16 de julio frente al Castellón en Castalia queda suspendido. El comunicado destaca que ambos clubes han tomado esta decisión como consecuencia de estado del césped que en estos días está siendo objeto de trabajos de resiembra, lo que ha generado que el verde albinegro no presente un estado correcto para la práctica del fútbol y no garantiza la integridad física de los futbolistas. 

De esta manera, la planificación de la pretemporada por parte de Pako Ayestarán y sus colaboradores sufre un giro en los acontecimientos a tan solo una semana vista del que, hasta ahora iba a ser el estreno del nuevo Valencia. Además, para ese partido que estaba previsto que fuese toda una fiesta del fútbol regional, el Valencia CF disponía de unas 3.000 entradas destinadas a sus abonados para que pudiesen animar al equipo en directo. Lamentablemente, con la suspensión del choque entre albinegros y valencianistas, todo esto cae en saco roto. 
Ambos clubes han tomado esta decisión como consecuencia de estado del césped que en estos días está siendo objeto de trabajos de resiembra
Así pues, el club debe reaccionar a marchas forzadas para buscar una alternativa y que este imprevisto tenga la menor incidencia posible en la preparación del equipo. 
 
 

9 de julio de 2016

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar