Es Noticia

Abdennour y Piatti sufren molestias y no acaban el entrenamiento

Álex López Sanfeliu

La inactividad durante las vacaciones pasa factura en estos primeros días de pretemporada a pesar de que el trabajo físico de alta intensidad no ha comenzado todavía. El equipo trabaja, principalmente con balón, diferentes aspectos tácticos, sobretodo defensivos. Aún así, algunos futbolistas del Valencia CF sufren algunos problemas físicos como ha sido el caso de Aymen Abdennour y de Pablo Piatti este lunes. Ambos futbolistas realizaron la primera mitad de la sesión con todo el grupo, sin embargo, no pudieron finalizar el entrenamiento, que acabó con carrera continua, como consecuencia de una pequeñas molestias físicas ante las que se decidió no forzar a los futbolistas que se marcharon a la ducha antes de tiempo. 

En ambos casos, los problemas físicos no revisten mayor gravedad y se espera que los dos futbolistas puedan reincorporarse al grupo en las siguientes sesiones. A poder ser este mismo martes en el que está prevista doble sesión para el equipo. 

Luis González Lago ya está al frente de los servicios médicos En ambos casos, los problemas físicos no revisten mayor gravedad y se espera que los dos futbolistas puedan reincorporarse al grupo en las siguientes sesiones

El nuevo jefe de los servicios médicos se ha incorporado este mismo lunes a su nuevo puesto de trabajo en la Ciudad Deportiva de Paterna. Ahora el galeno tiene por delante algunos días para adaptarse tras su aterrizaje y recabar todos los datos y todos los informes médicos sobre los futbolistas para desempeñar su labor de la mejor manera posible. 

Jaume ya trabaja junto a los fisios

El portero del Valencia CF Jaume Domènech, que sufre una rotura muscular en el recto anterior de la pierna izquierda, ya trabaja a destajo junto a los servicios médicos del club valencianista para recuperarse de la lesión y poder acortar los plazos para su regreso. Este lunes, se ha marchado Ciudad Deportiva de Paterna acompañado de un amigo que vino a recogerle para que el meta no tuviese que forzar ni lo más mínimo pisando los pedales del coche. 

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar