Es Noticia

Piatti, Negredo y Barragán esperan trabajando con normalidad

Álex López Sanfeliu

El Valencia CF palpita esta semana con la premisa de que antes de entrar dejen salir. Por ello, la dirección deportiva del club trabaja a destajo para colocar a varios jugadores con los que no cuenta el técnico Pako Ayestarán. Jugadores como Álvaro Negredo, Pablo Piatti y Antonio Barragán se encuentran en la rampa de salida y su futuro está cerca de concretarse lejos de Mestalla

El Valencia CF ha empleado gran parte del pasado fin de semana haciendo avances en las respectivas negociaciones para colocar a estos jugadores ya que de su salida depende buena parte del futuro económico y deportivo de la entidad. De no salir estos jugadores, el Valencia CF no podría conseguir aquello que genera mayor ilusión entre los aficionados durante este periodo estival que no es otra cosa que refuerzos en forma de fichajes como el del campeón de Europa Luis Nani. El Valencia CF palpita esta semana con la premisa de que antes de entrar dejen salir. Por ello, la dirección deportiva del club trabaja a destajo para colocar a varios jugadores con los que no cuenta el técnico Pako Ayestarán
A la espera de que su futuro quede cerrado y se normalice, en el caso de Piatti en el Espanyol y en el caso de Negredo y Barragán en el Middlesbrough de Aitor Karanka, los tres futbolistas han vuelto a los entrenamientos este lunes en condiciones normales junto al resto de sus compañeros. Y esto es algo que caracteriza a Pako Ayestarán, mientras nadie diga lo contrario, los tres jugadores son valencianistas y participan del trabajo, tanto físico como táctico como cualquier otro, más allá de las intenciones o preferencias que pueda tener el técnico. 
A diferencia de ellos, Yoel Rodríguez no ha estado presente en la Ciudad Deportiva de Paterna ya que se encuentra cerrando los últimos flecos de su inminente salida. 
La de este lunes, fue una sesión eminentemente táctica en la que tampoco participaron Rober Ibáñez, Jaume y Bakkali y en la que el cuerpo técnico echó mano de los guardametas del filial Antonio Sivera y Fran Ferri para completar el elenco de cancerberos. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar