Es Noticia

Ayestarán no se olvida de Vezo y De Paul

Pere Alapont

Si Javi Fuego ha sido el futbolista más atento con el recién llegado Álvaro Medrán, preguntándole durante todo el entrenamiento y preocupándose de que se sienta cómodo e insertado en el grupo lo más pronto posible, Pako Ayestarán no se ha quedado atrás y durante el entrenamiento de esta mañana se le ha visto muy atento a algunos de sus futbolistas. En especial, el técnico vasco ha mostrado bastante interés en el portugués Rubén Vezo y en el argentino Rodrigo De Paul. Estos dos futbolistas vienen de atravesar temporadas distintas, pero que les han dejado un sentimiento de no acabar de encajar en el Valencia CF.

En el caso de Vezo, las llegadas el verano pasado de Aderllan Santos y Aymen Abdennour le relegaron a una suplencia de la que pocas veces pudo salir a lo largo de la campaña, y su rendimiento cuando tuvo que vestirse de corto no fue tan positivo como lo fue en su primera temporada en el club. Ahora, Vezo ha vuelto hecho un toro, tras unas vacaciones en las que ha aprovechado para ponerse a tono. Y vaya si lo ha hecho. De toda la plantilla valencianista el jugador que ha vuelto en mejor forma es Vezo. El portugués ha sido el que ha demostrado una mejor respuesta en los primeros días y sus resultados son superiores que los del resto de sus compañeros.
El central portugués ha vuelto con la firme intención de ganarse la titularidad en el once de Pako Ayestarán y, en estos momentos, su estado físico es superior al de compañeros de posición como Santos o Abdennour. Ayestarán cuenta con todos sus hombres. Quiere ser cercano y conocer qué sienten y cómo están 
En una situación diferente se encuentra Rodri De Paul, que ha vuelto de su cesión de media temporada a Racing Club y, en un principio, debería empezar de cero de nuevo con el club de Mestalla. El jugador ha vivido distintas etapas en la casa valencianista. De tener buenas actuaciones pasó a no contar para Nuno Espírito Santo, y nunca ha acabado de despegar.
Ayestarán ha querido mostrarse cercano a estos futbolistas, conversar con ellos, intercambiar unas sonrisas e impresiones. Un claro signo de cuál es su actitud y filosofía: contar con todos los futbolistas de que dispone hasta que un contrato o una venta no suponga lo contrario

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar