Es Noticia

El equipo come y se concentra ya en el Parador de El Saler

Manu Gimeno

El Valencia CF acaba de poner rumbo hacia el Parador de El Saler, en donde quedará concentrado hasta el próximo viernes en donde se pondrá fin a la primera mini estadía de trabajo cerca del mar Mediterráneo. Ayestarán se lleva a todos los disponibles de la plantilla, excepto a los dos lesionados y está en el aire la presencia de Siqueira, ya que está en un proceso de recuperación y parece que lo llevaría a acabo en la Ciudad Deportiva.

Ayestarán comenzará a hacer grupo desde bien pronto porque se lleva a El Saler a todos para comenzar con una buena comida para que todos los integrantes del vestuario puedan compartir minutos y por eso ha decidido que la primera comida de todos juntos sea ya en las instalaciones de El Parador para hacer grupo y para compartir vivencias desde bien pronto. Además, a los canteranos, los cedidos de la pasada temporada y al nuevo fichaje, Álvaro Medrán les vendrá muy bien para conocer mejor a todos.  
La plantilla ché se ha trasladado a las 14:00 horas desde Paterna hasta El Parador y esta misma tarde trabajarán a partir de las 19:00 horas en la sesión de trabajo vespertina para seguir con el exhaustivo trabajo de pretemporada que, hasta ahora, se ha desarrollado al completo en la Ciudad Deportiva desde el pasado lunes.
El equipo se ejercitará en principio hasta el viernes en las instalaciones de El Saler, el jueves se realizará una doble sesión y descansarán sábado y domingo antes de partir hacia la estadía de pretemporada de Holanda. Por delante arranca cuatro días en un entorno inigualable para cambiar la rutina habitual y pesada de los primeros días de pretemporada.
Ayestarán es un fijo de El Parador, en donde encuentra el descanso ideal para liberar la mente. Pero el técnico vasco es última de una estirpe de técnicos chés que han sido cautivados por este paraje, ya que Neville fue el último pero antes estuvieron HiddinkCúper, Ranieri, Benítez, Quique o Emery.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar