Es Noticia

Javi Fuego, actúa de capitán y cicerone de Medrán

Manu Gimeno

Es normal que Pako Ayestarán esté encantado con Javi Fuego. De hecho se quedó hablando con él al final del entrenamiento y es que el comportamiento del asturiano es el que debe tener un verdadero capitán. En la primera parte del entrenamiento no compartió ejercicios con el nuevo fichaje del Valencia CF, Álvaro Medrán, pero cuando los dos grupos se unieron, comenzó el trabajo de campo de Javi Fuego con el joven futbolista cordobés. Fuego es la extensión perfecta de Pako en estos momentos

 
Javi Fuego se le acercó, se puso a la altura de Medrán y le preguntó cómo se estaba encontrando. Fuego quería saber cómo estaba el nuevo fichaje ché, conocer sus impresiones de la primera media hora de trabajo con sus nuevos compañeros e incluso le aconsejó en varios aspectos. Todo esto le sale de forma natural al bueno de Javi, no fuerza en ningún momento las cosas y es que su filosofía y su cultura futbolística le hacen preocuparse porque todo vaya bien.
Él sabe muy bien lo que es llegar a un vestuario nuevo, de hecho Javi Fuego ha pasado por cinco equipos profesionales en su carrera deportiva y conoce bien lo complicado que puede ser un primer día. Te sabes algunos nombres de tus nuevos compañeros, te suelen pasar poco el balón porque aún desconocen sus movimientos o las cualidades técnicas que tiene, por eso le dijo a Medrán que pidiera siempre la pelota y el andaluz le hizo caso porque en ningún momento se escondió.
Cuando llegó el momento de beber agua. Javi Fuego se atravesó el campo para compartir una charla con Álvaro Medrán. Se le acercó, le preguntó y le dedicó su atención. Intercambiaron impresiones de lo que estaba siendo el partido que estaban disputando. El nuevo fichaje del Valencia CF se mostró tímido porque no habló con nadie excepto con el asturiano que actuó como el capitán veterano que es.
No es algo nuevo porque ya la temporada pasada lo hizo con los fichajes y con los futbolistas más jóvenes que estuvieron en ese vestuario. Incluso fue a visitar a Robert cuando lo ingresaron por una infección pulmonar pese a que era un canterano recién subido al primer equipo. Por cierto lo hizo sin una cámara detrás.  

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar