Es Noticia

Nani enloquece a Mestalla

Luis Cortés / Álex López Sanfeliu

La afición del Valencia CF respondió Mestalla respondió al fichaje de Luis Nani. A falta de media hora para que comenzara la presentación en el césped de Mestalla para toda la afición, un gran número de hinchas aguardaron su turno para entrar en el estadio. A lo largo de la Avenida de Suecia se formaron largas colas que impresionaron a todos los allí presentes.

Tanto es así, que la tribuna se completo y todavía quedaba gente fuera. Debido a ese motivo, la presentación del luso se tuvo que retrasar unos minutos para que la gente restante se situará en la zona de grada preferente. Varios miles de aficionados enloquecieron con pancartas y gritos cuando el flamante fichaje del Valencia CF.


Tal fue la expectación que la prensa portuguesa alucinó con la respuesta y montó un directo de la televisión para dar fe del momento.
 

Obviamente, la locura fue cuando los miles de aficionados corearon el nombre del que ya es el nuevo ídolo de la afición valencianista. 
Minutos antes de que saliera al campo el club tuvo que abrir los fondos para que cupieran los aficionados que estaban fuera. Muchos de ellos, respondiendo a la llamada de la entidad, posaban orgullosos ya con la nueva camiseta de Luis Nani.

Y por fin la afición conoció a su ídolo

Por fin llegó el gran momento, la afición se moría de ganas por ver a su nuevo ídolo y este apareció por el túnel de vestuarios ataviado con la chaqueta de chándal del club. Como no podía ser de otra manera, la locura desaforada se desató en las gradas del estadio de Mestalla. 

Nani , con el semblante de felicidad, agradeció todo el apoyo a los aficionados allí presentes y les dedicó unas palabras: "Es un orgullo ser parte de este club y esta afición. No tengo palabras. Me siento muy especial. Es un orgullo enorme estar aquí. Espero dar muchas alegrías con mucho trabajo y mucha dedicación."
Sin duda, uno de los momentos más destacados fue el momento en que Nani mostró la camiseta del Valencia CF con el número que lucirá en el equipo valencianista, el 17 que ha portado esta pasada campaña Rodrigo al que el luso agradeció que hubiese accedido a prestárselo: "Llevo muchos años jugando con él. Es el número con que conquisté todos los títulos de mi carrera. Ahora vuelvo a tener la oportunidad de jugar con él. Quiero agradecer a Rodrigo que me dejara el número, ha sido muy amable", señaló. 
Posteriormente, contestó algunas preguntas a los niños del campus del Valencia CF, revalando, por ejemplo, que su primer gol en el Valencia CF se lo dedicará a su hijo, parte fundamental en su vida. 
Era el día de Nani, del campeón de Europa y por ello, el club quiso rendirle tributo, primero con un grupo que realizó un baile de Capoeira al que el futbolistas no dudó en unirse y demostrar su condición de atleta. Posteriormente, de la mano un mito del valencianismo como es Juan Cruz Sol, se le hizo entrega de un galardón por la consecución del título de la Eurocopa. 


Toda una fiesta se vivió en Mestalla y una afición entregada vibró con con su nuevo crack, en especial cuando este besó el escudo del murciélago y a viva voz, gritó ¡Amunt Valencia! Todo ello antes de que Mestalla celebrase un gol virtual del luso cantado por el presentador del acto, Josep Rovira. 
Nani demostró que viene con las cosas claras y volvió a dejar clara cuáles son sus intenciones: "Lo más importante es ayudar al club a conseguir sus objetivos"
La afición contestó haciendo la ola y las habituales 'batallas' por hacerse con los balones chutados por el futbolista tuvieron lugar en la tribuna de Mestalla. 

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar