Es Noticia

Todos quieren a André Gomes

Adrián Collado

André Gomes está en el punto de mira de los grandes clubes europeos. El centrocampista portugués del Valencia Club de Fútbol es uno de los jugadores más apetecibles en el mercado por su talento y su juventud. Por encima de todos, hay dos clubes españoles que suspiran por él. El talentoso mediapunta es objeto de deseo de Real Madrid y FC Barcelona, entre otros.

El Valencia CF lleva semanas viendo como se pregona el interés de blancos y azulgranas en hacerse con los servicios de Gomes, lo que provoca que desde la entidad de Mestalla, conscientes de su valor y el deseo que genera, se mantengan firmes en su postura de reclamar 65 millones de euros por el luso. Tanto Zinedine Zidane como Luis Enrique quieren al mediapunta en sus respectivos equipos. El francés tiene saturada esa posición y primero debería dar salida a algún jugador. Por su parte, el técnico del Barça tiene predilección por André Gomes. La dirección deportiva del club azulgrana, encabezada por el exvalencianista Robert Fernández lleva tiempo siguiéndolo y tiene muchos informes sobre la faceta deportiva y extradeportiva del portugués.
Desde las oficinas valencianistas observan tranquilos esta pugna por el futbolista, sabedores que no hacen sino que revalorizar a su jugador.
El interés en España se suma a los ya conocidos de Juventus, Chelsea y Manchester United. Los dos primeros han hecho ofertas formales al Valencia, ambas rechazadas. La Juventus ha sido el equipo que más ha pujado por Gomes ante la posible salida de Pogba.
La intención del club valencianista es clara: André Gomes es un jugador importante y su precio de salida son 65 millones de euros. Desde la dirección deportiva priorizan la permanencia del reciente campeón de la Eurocopa por encima de otros jugadores, como por ejemplo la de Shkodran Mustafi. Desde el Valencia no contemplan la posibilidad de que ningún equipo pague tal cantidad por el jugador, pero ante una hipotética oferta por ese dinero, la puerta de salida podría abrirse de par en par.
De momento, el jugador se encuentra de vacaciones después de haber salido campeón de Europa con la Selección Portuguesa. El luso ya le comentó a Pako Ayestarán, técnico valencianista, su deseo de permanecer en la capital del Turia. André Gomes está a gusto en Valencia y el Valencia está a gusto con él. La guerra entre Madrid y Barcelona por el portugués parece estar servida. Mientras tanto, desde las oficinas valencianistas observan tranquilos esta pugna por el futbolista, sabedores que no hacen sino que revalorizar a su jugador.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar