Es Noticia

Ayestarán habla con Alves en su primer día de trabajo con todos

Pere Alapont / Manu Gimeno

El portero brasileño del Valencia CF Diego Alves ha completado su primera sesión junto a los otros guardametas después de haberse incorporado unas semanas más tarde a la disciplina de Pako Ayestarán. El jugador fue convocado en su día por Dunga para disputar la Copa América y se le habían concedido unos días más de vacaciones por este motivo. Pero ahora Alves ha vuelto, y lo ha hecho a pleno rendimiento. El sábado fue el primer día que pudo vérsele en la Ciudad Deportiva de Paterna, entrenando en el gimnasio junto al fisioterapeuta Jordi Sorlí y realizando, al parecer, los ejercicios que la mayoría de sus compañeros ya habían hecho durante los primeros días de la pretemporada para comprobar el estado físico.

Y no ha hecho falta esperar a llegar al "stage" de Holanda que el Valencia iniciará esta tarde para ver al guardameta de 31 años entrenar junto a los otros dos porteros disponibles, Ryan y Sivera, ya que en la última sesión llevada a cabo esta mañana en Paterna, el brasileño ya ha entrenado con total normalidad con sus dos homólogos. A Alves se le ha visto muy sonriente e intenso durante la práctica, sin duda, con ganas de demostrar que él ha de ser el portero titular del Valencia CF en la próxima temporada, aunque su futuro y su permanencia en el club no esté para nada confirmada. El portero ha conversado con Pako Ayestarán antes de iniciar la sesión e incluso con su compañero Mathew Ryan. Alves ha vuelto con ganas de seguir en el Valencia, aunque la decisión no depende de él.
La situación de Diego Alves a su regreso, no obstante, es comprometida. El Valencia CF lo ha señalado como objetivo primordial para buscarle una salida pues es un portero por el que creen que pueden sacar dinero, y el jugador lo sabe aunque le disguste y sus agentes ya se mueven para encontrar un acomodo al futbolista. En este sentido, según ha podido saber ElDesmarque, sus representantes ya están buscándole acomodo en algún club que hipotéticamente pudiera estar interesado en un portero como él y, sobre todo, que pueda pagar su caché. Las primeras gestiones al respecto, en especial con la Premier League, han salido ranas, pero no serán las últimas. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar