Es Noticia

Para empezar, palizón y paseo en bici

El portero Ryan, haciendo pesas. (Foto: Valencia CF)
Pere Alapont

La plantilla del Valencia CF ha realizado esta mañana el primer entrenamiento de su "stage" en Holanda, el cuál prolongará hasta el próximo día 26. La primera sesión ha venido marcada por el duro trabajo físico que han realizado los jugadores en la matinal de hoy, con un entrenamiento en el que han realizado desde flexiones hasta pesas, así como también ejercicios para fortalecer los músculos de las piernas. Contra todo pronóstico, los jugadores no han podido huir del calor, uno de los factores que se pretende evitar al desplazarse a estas zonas de Europa para realizar las estadías de pretemporada. Así, la temperatura ha sido cercana a los 30 grados y el cielo ha estado soleado, aunque los descensos de temperaturas a partir de la tarde y la llegada de lluvias suelen ser habituales y está pronosticado que así ocurra.

 

19 de julio de 2016

Pako Ayestarán y su cuerpo técnico, por lo tanto, siguen con su programa de trabajo basado en una gran parte en la preocupación por las condiciones físicas de sus jugadores y seguirán diseñando ejercicios para mejorar la resistencia de los futbolistas durante la próxima semana. El objetivo es evitar el mayor número de lesiones posible, algo que lastró al equipo la campaña pasada tras una pretemporada en la que no se trabajó de manera adecuada.

 
Otra de las imágenes que ha dejado esta primera práctica ha sido la de los jugadores desplazándose en bicicleta desde la localidad de Horst hacia el campo de entrenamiento donde llevan a cabo sus sesiones. Todo un clásico de las pretemporadas del Valencia CF en los Países Bajos ya que las instalaciones de RKSV Wittenhorst se encuentran a menos de medio kilómetro del sitio donde se hospedan, el Parkhotel Horst, un castillo situado en los bosques de Peel y Mos junto al lago Kasteelpark Ter Horst, en el que los valencianistas disponen de todo tipo de lujos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar