El entrenador del Valencia CF, Pako Ayestarán, ha valorado la actuación de sus hombres tras la primera derrota de la pretemporada, que se ha producido ante el Feyenoord por 2 goles a 1. A pesar de perder el encuentro, y de los incontables errores defensivos que empiezan a preocupar al valencianismo y recuerdan a lo visto la temporada pasada, Ayestarán ha confesado estar contento con la "actitud" y la "intensidad" de su jugadores y que los errores son "normales" por el tiempo que llevan trabajando.
En sala de prensa, el técnico vasco ha manifestado que las cosas que se han trabajado durante los entrenamientos se han intentado, y que se han cometido errores, pero está "muy satisfecho". De los jugadores del filial con los que está contando ha afirmado que "están demostrando mucho carácter, atrevimiento e ideas claras". Respecto a uno de los nuevos, Medrán, que hoy se ha estrenado como goleador con un zapatazo de falta directa, ya anunciado que ya sabían que se fichaba a un gran jugador. Por último, Ayestarán ha querido destacar la capitanía de Enzo Pérez y que este "reúne las cualidades para ser un buen capitán" porque es un "gran jugador".
Sobre posibles nuevas incorporaciones, el entrenador ha asegurado que el equipo "no está cerrado" y que se verá con qué se debe completar la plantilla, del mismo modo que ha preferido guardar silencio sobre la marcha de André Gomes "porque no es algo oficial".
23 de julio de 2016