Toni Latorre 'Lato' es uno de los canteranos que está completando la pretemporada con el primer equipo del Valencia CF y está sabiendo aprovechar las oportunidades que le brinda Pako Ayestarán, como en el amistoso contra el Feyenoord. El conjunto valencianista perdió por 2-1, pero el joven lateral izquierdo fue una de las noticias más positivas del encuentro. Estuvo descarado y participativo, aunque reconoce que todavía quedan cosas por mejorar a lo largo de esta pretemporada.
"A pesar del resultado, que es un poco injusto, creo que hemos hecho buen partido. Hemos llevado el control del partido en varias fases, aunque todavía hay muchas cosas que mejorar. Para eso estamos en pretemporada todavía y hay que mejorar, pero ha estado bien", declaró Lato tras el segundo compromiso de pretemporada del Valencia CF, que cayó por 2-1 ante el Feyenoord en Rotterdam.
El canterano destacó que pesa a que el "el Feyenoord venía rodado" el Valencia CF había ofrecido una buena versión sobre el terreno de juego. "La semana que viene juega la final de la Supercopa de Holanda y lleva más tiempo de pretemporada que nosotros, pero hemos dado la cara. Hemos estado bien, aunque todavía quedan cosas que mejorar", insistió Lato.
Respecto a su actuación individual, el lateral izquierdo se mostró satisfecho con su juego. Lato estuvo descarado sobre el césped, como si estuviera acostumbrado a disputar partidos con el primer equipo durante muchos años. "Tenemos que disfrutar de la oportunidad de jugar, de los jugadores que nos rodean, del estadio que es magnífico. Aquí hemos venido a aportar todo lo posible con ganas e ilusión y a partir de ahí veremos", concluyó.