Álvaro Medrán está trabajando muy duro durante sus primeros días como jugador del Valencia CF para ganarse la confianza de Pako Ayestarán. El centrocampista debutó el pasado miércoles contra el Preussen Munster y este sábado tendrá una nueva oportunidad para demostrar sus condiciones frente al Feyenoord. El último fichaje valencianista se ha mostrado muy motivado con el encuentro ante el equipo holandés y promete esforzarse para ganarse un puesto en el once titular de la temporada 2016-2017.
"Yo lo que quiero es ganarme un puesto y trabajaré para ello. La competencia con mis compañeros hará mejor al equipo", ha reconocido Álvaro Medrán en declaraciones a VCFPlay. El centrocampista tendrá la oportunidad de seguir ganándose la confianza de Pako Ayestarán este sábado contra el Feyenoord, en el segundo partido que disputa el Valencia CF en esta pretemporada. En ese sentido, Medrán ha avisado de que los holandeses llegan más rodados.
"Yo lo que quiero es ganarme un puesto y trabajaré para ello. La competencia con mis compañeros hará mejor al equipo"
"El Feyenoord es un equipo de categoría. Será su día de presentación y tendrá muchas ganas, pero nosotros también. Ellos están casi invictos durante la pretemporada y nosotros acabamos de empezar, pero a ganas no nos pueden vencer", ha apuntado Álvaro Medrán, quien espera ser titular en el segundo amistoso, después de disputar unos minutos en la segunda mitad contra el Preussen Munster.
Respecto a sus primeros días como valencianista, Medrán ha señalado que "tenía muchas ganas de estar aquí". "Fue rápida la presentación y ahora lo que me queda es trabajar y aportar al grupo lo que pueda. Ahora lo que estamos es en la preparación del equipo. El club me transmite su confianza y sus ganas de que yo esté aquí. Ahora yo tengo que devolver esa confianza y trabajo para eso, para adaptarme al equipo, mejorar en el aspecto individual", ha agregado.
Su adaptación marcha por buen camino y ya ha sintonizado con varios jugadores del vestuario. "Ahora estoy conociendo a mis compañeros y al cuerpo técnico y la verdad es que me están poniendo las cosas muy fáciles. Me estoy adaptando bien. Con todos estoy haciendo buena relación", ha concluido.
Álvaro Medrán debutó con la camiseta del Valencia CF en el primer amistoso que los hombres de Pako Ayestarán disputaron en la temporada 2016-2017. El último fichaje en incorporarse a la disciplina valencianista a lo largo de este verano pudo disfrutar de sus primeros minutos con su nuevo equipo en el amistoso disputado este miércoles contra el SC Preussen Munster, conjunto de la tercera división de Alemania. El centrocampista no pudo ser titular, pero saltó al terreno de juego en el segundo tiempo para vivir su estreno como valencianista.
A los 56 minutos, Pako Ayestarán cambió prácticamente a todos los jugadores que estaban sobre el terreno de juego y dio entrada a Álvaro Medrán, quien disfrutó de sus primeros minutos como jugador del Valencia CF.