Es Noticia

Parejo vuelve a ser uno más

ElDesmarque

El oscuro capítulo de Dani Parejo y sus días apartado del resto de la plantilla del Valencia CF ha tocado fin esta tarde en Selhurst Park. Tras haber podido volver a entrenarse como uno más al haber pedido perdón por su comportamiento rebelde, el centrocampista madrileño ha vuelto a tener minutos en esta pretemporada en el encuentro ante el Crystal Palace. Pako Ayestarán lo ha hecho saltar tras el descanso y ha vuelto a vérsele en su papel habitual; en el centro del campo y atreviéndose incluso a lanzar faltas cercanas al área, como viene haciendo desde hace muchas temporadas.

El jugador ha disputado los 45 minutos tras la reanudación e incluso a través de la retransmisión televisiva han podido escucharse gritos de ánimo hacia él cada vez que se disponía a ejecutar un tiro libre o en cualquier tipo de acción. Dani Parejo ha vuelto a sentirse parte del equipo después de haber pedido perdón al técnico y al resto de sus compañeros en la charla previa al entrenamiento del viernes y el técnico Pako Ayestarán ha decidido premiar el gesto levantándole el castigopermitiéndole volver a ejercitarse con el resto del grupo después de hacerlo al margen durante varios días, y hoy, al fin, volviendo a formar parte de un once. Parejo ha vuelto a ser uno más, como ha confirmado Ayestarán dándole minutos y más tarde en sus declaraciones en rueda de prensa.
El plan que tenían tanto el técnico como el resto de personal del club era dejarle tiempo al propio jugador para que recapacitase y pidiese perdón como así sucedió este viernes. Parejo se había quedado absolutamente solo en su cruzada, enfrentado con el Valencia y sin el respaldo del Sevilla, que anunció su retirada de la puja por el jugador. Ahora le toca seguir demostrando y refrendar ese compromiso con el trabajo para volver a ser el jugador clave para el proyecto como siempre ha mantenido Ayestarán, quien se ha mantenido implacable en sus decisiones pero con los brazos abiertos si el jugador tomaba el camino correcto.   

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar