Es Noticia

Primer cara a cara entre Parejo y la afición

Álex López Sanfeliu

Este miércoles en el estadio Luis Suñer Picó de Alzira tuvo lugar el primer cara a cara entre Dani Parejo y la afición desde que 'el caso Parejo' estallase en la en la estadía del equipo en tierras inglesas. Fueron días de máxima tensión en los que el jugador estuvo apartado después de declararse en rebeldía para forzar su salida al Sevilla. Tras varios capítulos que condujeron a una situación insostenible, el jugador recapacitó y pidió perdón al técnico y todos sus compañeros demostrando su cambio de parecer y voluntad de cambiar para volver a comprometerse con el escudo y con el trabajo. 

Antes de abandonar la concentración en Marlow, el jugador volvió a la dinámica de grupo y disputó la segunda mitad ante el Crystal Palace, ofreciéndose un nivel algo más alto que algunos de sus compañeros. De esta manera, las aguas volvieron a su cauce en el seno del vestuario, sin embargo, a Dani Parejo todavía le quedaba enfrentarse a su particular proceso de expiación frente al juicio del valencianismo. Los asistentes allí presentes consideraron que no era el momento para hacer sangre e incluso llegaron a animar en un libre directo de que dispuso el '10'
Quedaba la duda de cómo sería la reacción de la grada para con el centrocampista de Coslada, que tendrá que presentarse en el coliseo de la Avenida de Suecia el próximo sábado en una situación muy comprometida. Este miércoles fue el preludio de ese escarnio público. Parejo recibió leves pitos al inicio del choque en el Luis Suñer Picó, muestras de desaprobación que se fueron diluyendo desde los minutos iniciales. Los asistentes allí presentes consideraron que no era el momento para hacer sangre e incluso llegaron a animar en un libre directo de que dispuso el '10'. 
De esta manera, en una noche solidaria de fútbol, la afición no fue dura en exceso con el jugador, sin embargo, el encuentro del sábado en Mestalla es harina de otro costal. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar