Es Noticia

Un centenar de seguidores animan al Valencia antes del choque ante Las Palmas

ElDesmarque

El Valencia CF de Pako Ayestarán echa a andar esta noche a las 22:00 horas en Mestalla en el campeonato nacional de Liga. Lo hace con ganas e ilusión, las mismas que tiene la afición ché que ha dado ánimos a los integrantes de la plantilla que desde las 13:30 horas han ido llegando hasta el autobús del equipo que esperaba en la Av. de Suecia para partir hacia el hotel de concentración.

 
Ayestarán se lleva a 20 futbolistas en esta primera lista de convocados, por lo que deberá hacer dos descartes (uno saldrá de la portería y habrá que ver el otro) entre los que destaca la presencia de tres de los fichajes de este verano como Medrán, Mario Suárez y Martín Montoya. Aunque el que más fotos y el que ha levantado más expectación entre los aficionados blanquinegros ha sido el internacional alemán, Shkodran Mustafi, que fue de los más aclamados nada más tomar el camino hacia el bus. El técnico del Valencia CF también fue de los más pacientes a la hora de firmar autçografos y de hacerse fotos, de hecho le tuvieron que subir la maleta al autobús porque la gente no le dejaba, y es que al vasco le desearon mucha suerte en el arranque de temporada.
Los ánimos llegaron incluso a Dani Parejo. Cuando iba a subir al autobús, muchos aficionados se le acercaron y le desearon suerte, le prometieron que le iban a aplaudir pero le hicieron la petición de que diera todo lo que tenía para lograr la victoria ante Las Palmas. Los canteranos también recibieron el apoyo de los seguidores chés, el más madrugador fue Rafa Mir que llegó acompañado del fisio Andreu Gramaje, mientras que a los pocos minutos llegó Carlos Soler. Pako se llevó tres porteros a la espera de saber cómo está Ryan, ya que el australiano ha ido arrastrando problemas en un costado en los últimos días, de ahí que se haya convocado a Diego Alves. 
 

22 de agosto de 2016

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar