Es Noticia

Alcácer son 80 millones

Álex López Sanfeliu

El Valencia CF dejó clara su postura acerca del 'culebrón Paco Alcácer' después de que Layhoon Chan y Suso hiciesen entender a Peter Lim que la venta del delantero de Torrent al F. C. Barcelona hacía un flaco favor al club valencianista. El máximo accionista modificó su parecer pues había dado luz verde al traspaso, también consentido por el propio jugador, y echó para atrás la operación al entender que el Valencia CF quedaría sin, prácticamente, margen de maniobra para encontrar un sustituto para el ariete y además de que su marcha supondría un duro golpe emocional para la afición que perdería a todo un referente

El Valencia CF manifestó sus intenciones en boca de la presidenta y estas fueron refrendadas por el director deportivo de la entidad en una comparecencia pública., las cuales también fueron puestas en conocimiento del propio jugadorAnte tal insistencia, el Valencia CF que sigue sin querer vender a Paco, se opone y resiste
Cuando todo parecía finiquitado, desde Barcelona, la prensa catalana vuelve a la carga insistentemente señalando que el '9' valencianista está como loco por fichar por el Barça y que los culés tendrían un preacuerdo con el jugador que esperan pueda cristalizar en esta recta final de mercado. 
Prácticamente al mismo tiempo que Pako Ayestarán aseguraba que Alcácer se quedaba en el Valencia porque así se lo había trasladado la presidenta del club, en Barcelona, tanto el diario Sport como el Mundo Deportivo lanzaban otro órdago al Valencia CF con una nueva ofensiva en sus portadas. Sport muestra un destacado que dice 'Alcácer, loco por venir al Barça', mientras que Mundo Deportivo dice tener 'atado' al jugador. 
Ante tal insistencia, el Valencia CF que sigue sin querer vender a Paco, se opone y resiste, por lo que al Barça tan sólo le quedaría abonar la cláusula de rescisión del futbolista que asciende a unos 80 millones de euros. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar