Es Noticia

Y ya corretea en Mestalla

Manu Gimeno

Luis Nani debutará este sábado con el Valencia CF si tiene el alta médica y si Pako Ayestarán cree oportuno darle minutos ante el Eibar en Ipurúa, pero los aficionados de Mestalla deberán esperar hasta el próximo 11 de septiembre a las 16:00 horas para verle correr la banda del estadio valencianista. Ganas no le faltan porque se muere por jugar con su nuevo equipo, ya que aquella media hora contra el Crystal Palace dejó a todos un poco fríos, a los aficionados chés y al propio jugador, que esperaba haber arrancado de una manera muy distinta en el Valencia CF.

Nani bajo al verde tras el partido ante Las Palmas y charlo con el preparador físico José Viela que estaba trabajando y haciendo estiramientos con los futbolistas chés que acaban de disputar el partido. El internacional luso estaba repasando mentalmente algunas de las jugadas que vio durante el choque y se le vio bracear considerablemente explicando algunas de las cosas que habían sucedido a lo largo del choque. Cuando el entrenamiento de sus compañeros terminó, Nani comenzó a jugar y a corretear por el césped de Mestalla con su hijo Lucas.
Al pequeño de la familia se le ven maneras y como su padre hace gala de una punta de velocidad nada común en un pequeño de tan corta edad. Además, tiene buen trato del balón y un golpeo fuerte, algo normal porque el centrocampista ché no paró de hacerle recortes, caños, cambios de dirección que provocó las risas de su vástago. Ataviado con el uniforme del Valencia CF, Lucas, se convirtió en la gran atracción post partido, ya que hizo las delicias de los jardineros y de los empleados del club que estaban sobre el césped.
El portugués estaba sancionado y no tenía el alta de los servicios médicos del club, por eso no pudo disputar el partido ante Las Palmas porque según fuentes del club, el luso sí que estaba inscrito en La Liga y por eso cumplió este lunes el partido de castigo que le impusieron en la Liga turca la pasada temporada. Pero las ganas de Nani son inmensas y eso hizo que ataviado con el chandal y en zapatillas recorriera los primeros metros de los muchos que hará esta temporada en su estadio. Nani quiere ayudar ya a sus compañeros, regresar al trabajo y no sentir la impotencia que tuvo al ver sucumbir a sus compañeros ante Las Palmas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar