Es Noticia

Parejo fue "lo más" ante Las Palmas

ElDesmarque

Dani Parejo volvió a mostrar un gran nivel en el partido ante la UD Las Palmas. A pesar de la derrota del Valencia Club de Fútbol ante el equipo canario (2-4), el centrocampista de Coslada fue el jugador más destacado del equipo en varias facetas del juego. Después de un verano muy movido en torno a su figura, Parejo decidió quedarse en el club valencianista a pesar de sus dudas en torno al proyecto del equipo y la oferta del Sevilla FC.

Fue el jugador que más distancia recorrió de todo el Valencia (11,03 kilómetros) y el que más pases dio, 74.
Una vez olvidados todos los problemas extradeportivos, ayer volvió a pisar Mestalla en el que era su partido oficial número 200 con la camiseta del Valencia y demostró por qué Ayestarán quiso que permaneciera en su plantilla. En el partido ante Las Palmas, el centrocampista madrileño formó trivote con Enzo Pérez y Álvaro Medrán. Los tres centrocampistas fueron de los pocos jugadores que dieron buen nivel en un equipo que sigue pagando sus errores en defensa. Si algo caracteriza a Parejo es su valentía para pedir a todas la pelota. Pese a los pitos iniciales de parte del estadio, siguió buscando constatemente el balón, compartiendo la batuta con Medrán.
Más allá de las buenas sensaciones que dejó el centrocampista madrileño, las estadísticas avalan el partido del futbolista de Coslada en la derrota ante Las Palmas. Fue el jugador que más distancia recorrió de todo el Valencia (11,03 kilómetros), por delante de Santi Mina y Medrán. No solo fue el jugador que más se desgastó, sino que en su labor como centrocampista, dio 74 pases, el que más de todo el equipo, siendo de estos 32 en campo rival, sumando un 91% de acierto. Parejo combinó su faceta organizativa con una, a priori, menos propia en él, la de recuperador. En total siete recuperaciones de balón, el jugador de campo del equipo que dirige Pako Ayestarán que más pelotas interceptó.

El partido que hizo ayer el madrileño alivia un tanto la animadversión de la afición tras todo lo sucedido en verano. Pako Ayestarán se ha mostrado siempre muy convencido de que "cambiará los pitos por los aplausos". A pesar de que el resultado no fue el deseado, Parejo volvió a ser el futbolista que el estadio quiere ver.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar