Es Noticia

Y ahora, a vender centrales

Álex López Sanfeliu

La derrota del Valencia CF ante Las Palmas este lunes en el primer partido de Liga no hizo sino confirmar lo que todo el mundo ya sabía y es que el equipo tiene, a día de hoy, un serio problema atrás que se ha evidenciado en todos y cada uno de los partidos disputados en la pretemporada en los que el equipo ha sido incapaz de dejar la portería a cero al igual que ocurrió en el primer envite oficial de la temporada. Una serie de errores defensivos que fueron aprovechados por los delanteros insulares y que dilapidaron la ventaja que tenía el Valencia CF en un choque en el que los de Ayestarán mostraron una gran imagen de medio campo hacia arriba. 

La primera jornada ya es historia y ahora toca centrarse en la preparación del segundo partido y en poder cerrar de manera definitiva todas las necesidades que tiene el técnico para disponer de un equipo competitivo antes de cierre de mercado. El club espera poder confirmar la salida de, al menos, dos centrales en los próximos días para poder mover ficha y traer los defensores que Pako necesita. El club espera poder confirmar la salida de, al menos, dos centrales en los próximos días para poder mover ficha y traer los defensores que Pako necesita
En este sentido, el hecho de que hacen falta varios centrales es una realidad sabida por todos. El club lleva meses trabajando para dar salida a varios jugadores con el objetivo de abrir hueco para que los nuevos puedan llegar. Están en la rampa de salida Aderllan Santos, Orban, que se quedaron fuera de la convocatoria, y Abdennour, que jugó los 90 minutos ante Las Palmas pero que fue uno de los desafortunados protagonistas de los errores defensivos que condenaron al Valencia CF en el estreno liguero. 
Los tres futbolistas cuentan con el interés de algunos clubes que estarían dispuestos a contar con ellos y el Valencia CF confía en que alguna de estas negociaciones llegue a buen puerto. 

Alves y Rober, también en la rampa de salida

El meta brasileño tiene las puertas de salida abiertas, tal y como ha manifestado el club en numerosas ocasiones. Es uno obviedad que uno de los tres porteros debe abandonar la disciplina valencianista y el elegido para ello es Alves aunque este lunes, Pako Ayestarán declaró que el guardameta 'no está en venta y que se marchará si hay alguna oferta que le atraiga." Por otro lado, la dirección deportiva también le busca acomodo a Rober Ibáñez quien se ha visto perjudicado por una lesión durante la pretemporada y eso le ha impedido tener oportunidades para convencer al técnico. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar