Es Noticia

El Valencia recibe una oferta de 40 millones por Mustafi

David Torres

Estaba claro que el Arsenal no había alcanzado su puja máxima en su lucha por el fichaje de Shkodran Mustafi, defensa internacional del Valencia CF ofreciendo 30 millones de euros, parece que los Gunners están muy interesados y han subido hasta 40 millones de euros. Esa es la información que ha hecho pública a través de su twiiter oficial David Ornstein, prestigioso y reputado periodista de la BBC que asegura que el conjunto inglés está cerca de llegar a un acuerdo para ficharlo tras pagar unos honorarios de 35 millones de libras, 40 millones de euros al cambio por el internacional alemán del Valencia.  

El futbolista, que no salió de inicio contra Las Palmas, aunque terminó jugando por los horrores defensivos del equipo, es un viejo anhelo del club inglés que está dispuesto a tirar la casa por la ventana por él. De hecho, ElDesmarque Valencia ha podido confirmar que la oferta de 40 millones de euros ha llegado hasta las oficinas del club.  

25 de agosto de 2016

Wenger lo desea a toda costa

Arsene Wenger reconoció que está dispuesto a hacer un esfuerzo económico para recomponer la defensa tras las lesiones de Per Mertesacker y Gabriel Paulista, pero sin cometer excesos.
"Estamos trabajando muy duro en la contratación de un defensa. Estáis absolutamente convencidos de que no quiero gastar el dinero, pero no es así me gustaría asegurarles que estamos dispuestos a gastar el dinero que tenemos. Como siempre, no nos gastaremos el dinero que no tenemos", explicó el entrenador francés. Wenger agregó que tiene prisa para cerrar el fichaje de un defensa y que debería haberlo fichado ya. 
Pero lo quiere no a cualquier precio, por eso esta oferta es la más alta que el conjunto londinense está dispuesto a presentar para hacerse con los servicios del central alemán. Así pues, pelota está ahora en el campo del Valencia CF. Los de Mestalla deben decidir si esa cifra es lo suficientemente alta para desprenderse de su mejor defensa a una semana de que cierre el mercado de fichajes, lo que le obligaría a buscar otro recambio contrarreloj.
No hay que olvidar que Pako Ayestarán, tras la derrota ante Las Palmas, aseguró que el alemán no estaba en venta. Eso sí, 40 millones de euros es un ofertón difícilmente rechazable. Peter Lim, de nuevo, tiene la palabra. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar