Es Noticia

Sesión de vídeo para analizar al Eibar

Manu Gimeno

El Valencia CF sigue su preparación para el partido ante el Eibar de este sábado ajeno a todos los rumores sobre posibles salidas en las próximas horas de futbolistas clave como Alcácer y Mustafi. Pako Ayestarán tiene la complicada papeleta de concentrar al equipo en el partido ante el conjunto armero y que nada distraiga a los futbolistas que buscarán los tres puntos en Ipurúa. Para ello ha preparado una sesión de vídeo en donde se han desgranado los puntos débiles del equipo de Mendilibar, que también está necesitado de punto al perder en la primera jornada de Liga como el Valencia.

La sesión de vídeo sobre el rival ha durado una media hora y se han desgranado también las virtudes de un equipo que tiene buen trato por el balón y que busca siempre la portería rival. Ademas, saben usar a la perfección las pequeñas dimensiones de su campo, le sacan provecho a estos espacios reducidos para no dejar pensar a los rivales. La presión alta, para recuperar pronto el balón y salir enfilados hacia la portería rival. Aunque también es verdad que han perdido pegada con la salida de Borja Bastón y profundidad con Keko que se ha marchado al Málaga. 
Aún con estas importantes bajas, el Eibar es un equipo del que no se puede fiar el Valencia CF porque han firmado futbolistas con gran experiencia en Primera División como Pedro León, Bebé y Gálvez. Donde debe incidir el Valencia CF es apretar a la defensa rival porque es la línea que más problemas tuvo ante el Dépor en la primera jornada de liga. Los de Mendilibar tras adelantarse en el marcador con un gol de Ramis, se fue del partido y perdió en Riazor tras dos graves errores de la defensa.
Tras la sesión de vídeo, la plantilla se ha ejercitado 15 minutos en el gimnasio y han realizado el trabajo de activación en el interior del gimnasio que se encuentra junto a los campos de entrenamiento. A las 9:45 horas el equipo ha salido al césped para terminar el trabajo de campo. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar